Mi cuenta
    Los mejores memes de la agotadora luna de miel de Ben Affleck y Jennifer Lopez
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Ben Affleck y Jennifer Lopez celebraron su luna de miel en París y estos son los mejores memes que han circulado en redes sociales del romántico viaje.

    Internet continúa dándonos memes de Ben Affleck. En estos días volvieron a circular en redes sociales algunos del actor de Batman, Perdida y Daredevil. Y es que el fin de semana pasado, él y la famosa actriz Jennifer Lopez celebraron su luna de miel en París, después de haberse dado el sí en Las Vegas. 

    El actor fue capturado por un paparazzi mientras dormía una siesta en un lujoso yate, lo que ha causado que usuarios de redes hagan memes del momento, asegurando que una romántica luna de miel puede resultar bastante agotadora.

    Muy cansado

    Según medios internacionales, el acuerdo nupcial entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, establece que la pareja debería tener relaciones sexuales cuatro veces a la semana como mínimo. Por ello, los memes sobre el actor hacen referencia a que no está soportando dicho acuerdo.

    Rescatado por Superman

    Otro meme sobre el actor que hizo a Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice, Justice League y Zack Snyder's Justice Leaguemuestra a su compañero de DC Superman, interpretado por Henry Cavill, rescatándolo.

    Como una momia

    Algunos seguidores de Ben Affleck también han comentado que desde su boda en Las Vegas, el actor luce más cansado. ¿Tú qué opinas?

    Comparado con el príncipe Felipe de Edimburgo

    El año pasado se hicieron virales los memes sobre el aspecto del príncipe Felipe de Edimburgo, quien falleció en 2021. Ahora, las imágenes del exesposo de la reina Isabel II volvieron a circular en redes sociales para compararlo con Ben Affleck.

    Dominado por JLo

    Además de las imágenes de Ben Affleck tomando una siesta, Jennifer Lopez compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía suya después de la boda, que ha sido utilizada para comparar la condición física de ambos actores.

    En La lechera, de Johannes Vermeer

    Usuarios de redes sociales no pudieron resistirse y agregaron a Affleck a distintas imágenes, como el famoso óleo titulado La lechera.

    Como Voldemort

    "Déjalo descansar, Harry. Es Ben Affleck después de su luna de miel". Uno de los memes más recurrentes fue el de la escena de Harry Potter y las reliquias de la muerte en la que Harry ve la parte del alma de Voldemort que vivía en él. Por supuesto, compararon a Voldemort con Affleck.

    El día después de la boda

    La fotografía de JLo ha causado mucha gracia a los seguidores de la pareja, pues luce muy diferente a Ben Affleck en la luna de miel.

    Descripción gráfica

    No faltó quien hizo memes con escenas de Dragon Ball Z. En este, compararon a Jennifer Lopez con el androide Cell, quien puede absorber la energía de sus enemigos con la aguja de su cola.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top