Mi cuenta
    'Halftime': Jennifer Lopez confiesa que no le gustó compartir escenario con Shakira

    'Halftime' es el nuevo documental que registra el trabajo de JLo para el show de medio tiempo del Super Bowl de 2020. En él, la artista reveló que no le gustó compartir escenario con Shakira.

    El show de medio tiempo del Super Bowl de 2020 sigue dando de qué hablar. Nos dio una enorme cantidad de memes y, dos años después, saldrá un documental sobre la preparación de Jennifer Lopez para el gran momento

    Halftime, que llegará a Netflix el próximo 14 de junio, fue dirigido por Amanda Micheli y registra a la estrella mundial JLo mientras reflexiona sobre sus hitos y su evolución como artista, así como el trabajo que llevó a cabo durante la preparación del show de medio tiempo que dio en el Super Bowl junto a Shakira en 2020.

    "Toda mi vida he luchado y luchado para que me escuchen, para que me vean, para que me tomen en serio". Así inicia el documental que inauguró el Festival de Cine de Tribeca el miércoles pasado en el United Palace Theatre. Quienes asistieron al evento pudieron escuchar las declaraciones de la cantante respecto al show de medio tiempo del Super Bowl.

    Aunque las dos artistas latinas mostraron una gran química entre ellas en el Hard Rock Stadium en Miami, JLo expresó en el documental que no se sentía tan bien con la decisión de compartir escenario con Shakira. 

    Lopez dice molesta: "Esta fue la peor idea del mundo". Su manager, Benny Medina, agrega:

    Era un insulto pensar que necesitaban dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho una artista

    Halftime también revela que Lopez tuvo una discusión contra la NFL por el uso de niños en jaulas para enviar un mensaje político sobre el expresidente Donald Trump, quien mandó enjaular a niños migrantes en campos de detención. Medina comenta: "La NFL tenía una preocupación real por hacer una declaración sobre la inmigración, pero después de que le pidiera a Lopez que quitara las jaulas el día antes del Super Bowl, ella no se echó para atrás".

    'Cásate conmigo': La película de Jennifer Lopez está basada en esta novela gráfica

    La mayor parte del documental aborda lo que el show de medio tiempo del Super Bowl LIV implicó para JLo, pues también representó una gran victoria para ella después de que perdiera una nominación al Oscar por la película Estafadoras de Wall Street

    Jennifer Lopez: Medio tiempo
    Jennifer Lopez: Medio tiempo
    Fecha de estreno 14 de junio de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Amanda Micheli
    Con Jennifer Lopez
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top