Mi cuenta
    Jason Momoa confirma el regreso de Ben Affleck en 'Aquaman 2'

    ¡No es un simulacro! Ben Affleck estará de regreso como Batman en 'Aquaman and the Lost Kingdom'. La información fue revelada por el mismísimo Jason Momoa. Aquí te contamos todos los detalles.

    El Universo Extendido de DC pareciera haberse tambaleado luego de los constantes arrestos y acusaciones de Ezra Miller, quien protagoniza The Flash, película que explora el multiverso. Sin embargo, la San Diego Comic-Con 2022 reveló avances de Shazam! Fury of the Gods y Black Adam, demostrando que el futuro aún tiene un rayo de esperanza. Y si esto no fuera suficiente, Jason Momoa acaba de confirmar que Ben Affleck volverá como Batman en Aquaman and the Lost Kingdom.

    Las plegarias de los fans del también conocido Batfleck fueron escuchadas y ahora pareciera estar todo listo para su gran regreso en la secuela de Aquaman. Tal como suele suceder con el actor hawaiano, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir noticias de su trabajo actoral, esta vez con una serie de fotografías acompañado de Ben Affleck, quien viste un elegante traje y… ¡Tiene el mismo peinado de Bruce Wayne!

    REUNIDOS. Bruce y Arthur. Te quiero y te echo de menos Ben. Atrapados en el set, todas las grandes cosas que vienen en Aquaman 2. Todo mi aloha.

    Lo sabemos, la piel chinita se hizo presente cuando viste estas imágenes y no es para menos. A pesar de ser un tema que siempre divide al fandom, no es un secreto que un gran sector de los amantes de los superhéroes de DC Comics ha demostrado su apoyo a Ben Affleck como su Batman predilecto a través de los años. Ahora está de regreso.

    Hasta el momento la publicación cuenta con poco más de 200 mil interacciones, incluyendo un comentario de Josh Brolin donde se limitó a reírse por el modo en el que fue dada la noticia. Dada la información y el vasto fandom detrás del DCEU, será cuestión de horas para que las imágenes tomen vuelo en redes sociales y se hagan virales.

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top