Mi cuenta
    Así de tiernos se veían los actores de 'Stranger Things' cuando eran bebés
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    A pesar de que ya pasó un mes del estreno de la cuarta entrega de Stranger Things, sus seguidores siguen hablando de todo lo que rodeó a la serie, por eso hoy te mostraremos algo que quizá no habías visto antes.

    Stranger Things ha logrado colocarse como una de las series más vistas de todos los tiempos en la plataforma de streaming favorita de muchos, Netflix. Fue gracias a la participación de sus grandes actores como Millie Bobby Brown que esta historia logró encantar a generaciones millenials y centennials. 

    Esta producción se centra en la historia de la desaparición de un niño en un pueblo de nombre Hawkins que reveló un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña de nombre Once. Entre sus personajes principales destacaron Mike Wheeler (Finn Wolfhard), Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin), Will Byers (Noah Schnapp), Dustin Henderson (Gaten Matarazzo), Max (Sadie Sink) entre otros de los cuáles indagamos en su pasado para mostrarte cómo se veían de bebés.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Dustin

    Interpretado por el actor Gaten Matarazzo, al llegar al cuarto grado se convierte en el mejor amigo de Lucas, Mike y Will, ama jugar "Calabozor y Dragones", ambos tienen una relación buena con su profesor de Ciencias. Si de amigos leales se trata, Dustin es uno de ellos, daría su propia vida con tal que a sus amigos no les pase nada

    Lucas

    Vecino y amigo desde pequeño de Mike, conoce a Dustin en el cuarto grado y lo unen a su grupo de amigos. Lucas tendrá muchos altibajos durante la serie en el amor, la amistad, entre otras. Pero en esta última entrega demostró su amistad verdadera al dejar de lado la relación con los chicos populares.

    Will

    Es uno de los personajes principales de la serie, ya que luego de su extraña desaparición es como surge la increíble historia y búsqueda de sus mejores amigos por encontrarlo. En esta última entrega se especuló mucho sobre si su personaje era homosexual, ya que dejó ver en ciertas escenas su amor infinito hacia Mike ¿Tú qué crees?

    Mike

    Miembro de la familia Wheeler, amigo de Lucas y Will, además de Dustin hasta el cuarto grado, es básicamente el líder de su pandilla. Siempre protege la vida de su amada Once (Millie Bobby Brown) aunque esta última no necesita que la defiendan.

    Once

    Su nombre real es Jane Hopper, es uno de los personajes principales en la seria, por supuesto de los favoritos del público. Tiene habilidades psicoquinéticas, además de un misterioso pasado, del cual pocos conocen, siempre defenderá a sus familiares, amigos, novio y al pueblo Hawkins de aquellos peligros que atentan contra las personas.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top