Mi cuenta
    'Stranger Things': Esto te cuesta tener los autógrafos de Millie Bobby Brown y Noah Schnapp
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si te consideras un fan from hell de ‘Stranger Things’ y por ende de sus protagonistas como Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, entonces ponte cómodo porque vamos a contar cuánto cuestan sus autógrafos.

    El mundo del coleccionismo es vasto y complejo. Aquí también yacen los autógrafos de las grandes estrellas del momento como Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, protagonistas de Stranger Things. Sin embargo, la oferta y demanda es algo que siempre estará latente, por ello te contamos cuánto te costaría hacerte de la firma de las celebridades y puedas colgarlas en tu habitación.

    Ahora, si lo tuyo también incluye el gusto por el universo de Star Wars, El señor de los anillosHarry Potter o los superhéroes como los X-Men, estás en el lugar correcto porque en nuestra reciente visita a la San Diego Comic-Con 2022, también nos encontramos con algunas joyitas sobre estos temas que podrían interesarte.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Millie Bobby Brown

    Millie Bobby Brown es una de las estrellas juveniles del momento debido a su reciente protagónico en la cuarta temporada de Stranger Things. Teniendo esto en cuenta, en la San Diego Comic-Con 2022, nos encontramos con su autógrafo valorado en 125 dólares, unos 2500 pesos mexicanos.

    Noah Schnapp

    Por supuesto no podía faltar Noah Schnapp, quien tuvo un peso importante como Will en la cuarta temporada de Stranger Things y claro, por estar involucrado en una pequeña polémica al revelar quién era la famosa cantante que estaba enamorada de Joseph Quinn. Su firma plasmada en una fotografía cuesta 100 dólares, como 2 mil pesos mexicanos.

    Matthew Lewis

    Aunque vivió sus mejores momentos actorales mientras interpretó a Neville Longbotton en la saga de Harry Potter, el autógrafo de Matthew Lewis aún tiene valor y podrías adquirirlo por 50 dólares, una conversión arroja un estimado de Mil pesos.

    James Marsden

    Este mismo año vimos a James Marsden aparecer una vez más junto al erizo velocista en Sonic 2: La película. Aunque ha dedicado parte de su trayectoria a protagonizar esta clase de películas, aún le guardamos un lugar especial en nuestro corazón como Cíclope en X-Men. Su poderosa firma tiene un valor monetario de 60 dólares, 1200 pesos aproximadamente.

    Famke Janssen

    Y ya que los mutantes están de moda una vez más gracias al Universo Cinematográfico de Marvel, también nos encontramos con el autógrafo de Famke Janssen, quien interpretó a la poderosa Jean Grey en la franquicia de los X-Men, tan sólo deberás desembolsar 95 dólares, unos 1900 pesos.

    Elijah Wood

    Uno de los recuerdos que todo fan de El señor de los anillos debería tener es el autógrafo de Elijah Wood, quien se convirtió en Frodo, el hobbit más famoso de la pantalla grande (aunque no siempre el más querido, debemos admitir). En la San Diego Comic-Con 2022, dimos con este artículo de colección por unos 100 dólares, sí, mil pesos.

    Antony Starr

    Luego del estreno de la tercera temporada de The BoysAntony Starr volvió a estar en la cima del mundo como Homelander. Aunque su popularidad está por los cielos, su rúbrica vale 70 dólares, aproximadamente 1400 pesos mexicanos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top