Mi cuenta
    Cócteles que se volvieron famosos por aparecer en series o películas (te damos la receta)
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    A quién no le gusta de vez en cuando tomarse una copa de vino u otra bebida para relajarse o simplemente para convivir en la fiesta. Y aprovechando que es fin de semana te mostraremos algunas que se hicieron famosas por aparecer en películas.

    Sin duda el mundo de la mixología es muy extenso hoy en día, pero algo que de seguro no te imaginas es que muchas bebidas con nombres elegantes y muy deliciosas surgen a raíz del cine o televisión, estas se pueden ver en El Gran Lebowski, The Big Bang Theory o Mad Men, esta última serie destaca por su protagonista Jon Hamm en el papel de Don Draper.

    Sea lo que sea el prestigio de algunos cocteles crece y crece gracias a sus apariciones en la mano de alguna figura famosa en el mundo de Hollywood, como es el caso de Carrie Bradshaw (Sara Jessica Parker) en la película Sexo en la ciudad, a esta actriz se le recuerda por ser el personaje principal, además de marcar un ícono en el mundo de la moda por sus increíbles atuendos. Pero hoy sólo hablaremos de las recetas de bebidas que son moda gracias a estrellas como estas.

    The Big Bang Theory
    The Big Bang Theory
    Fecha de estreno 2007-09-24 | mins
    Series : The Big Bang Theory
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    White Lady

    Esta bebida es famosa gracias a su aparición en la serie Las chicas del cable, sus personajes son grandes admiradoras del White Lady, un coctel cuyo creador es el mítico Harry Mc Elhone, este coctel destaca por su color blanco, de ahí el nombre en inglés. Para hacerlo solo necesitas 40 ml de Ginebra, 30 ml de Triple Sex y 20 ml del zumo de un limón ¡Te va a encantar!

     

     

    Old fashioned

    El favorito de Don Draper (Jon Hamm) y publicista de Mad Men, en uno de los episodios de la serie pide a su camarero un Old fashioned, pero para su mala suerte el mesero le dice “que falta Bourbon para hacer la bebida”, por lo que él improvisa con Rye Whiskey y se mete a la barra de bebidas. Si quieres probarlo, solo debes comprar 45 ml de Bourbon o Rye Wiskey, 1 terrón de azúcar, 2/3 dashes de Angostura Bitter, para finalmente completar con un poco de refresco.

    Grasshopper

    Todo fan de The Big Bang Theory recuerda una de las bebidas color verde en la serie, las cuales se conocen como Grasshoper, bebida que ayuda a Raj (Kunal Nayyar) armarse de valor y abrirse camino con las mujeres. Si quieres probar si funciona para ‘ligar’, solo debes tener a la mano 20 ml de creme de cacao blanca, 20 ml de creme de menta verde y 20 ml de nata, para darle un toque original agrega algunas hojas de menta.

     

    White Russian

    Una bebida que muestra muy a menudo Jeffrey Lebowski (Jeff Bridges) en El gran Lebowski, no cabe duda que la versión blanca de nombre White Russian le fascina a su protagonista, de hecho gracias a su personaje las ventas del coctel se dispararon por las nubes. Si quieres probar lo que tomaba sólo necesitas 30 ml. de vodka, 30 ml. de licor de café y finalmente 30 ml. de nata.

    Cosmopolitan

    Una de las favoritas de Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) las bellas protagonistas de Sexo en Nueva York, quienes cada que salían a los mejores lugares de la ciudad solían tomar un Cosmopolitan. Si al igual que ellas quieres verte elegante y fashion, te invitamos a realizar la bebida, solo consigue 40 ml. de Vodka Citron, 15 ml. de zumo de lima, 30 ml. del jugo de arándano rojo, por último decora con twist de limón.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top