Mi cuenta
    Esto pasaría si los personajes de Disney conocieran a Michael Myers y Eso
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Te imaginas la cara que pondrían los personajes de Disney al encontrarse con Michael Myers y Eso, una pareja hecha literalmente en el infierno.

    Por un lado, Disney siempre nos muestra un entretenimiento alegre con sus clásicos inolvidables que marcaron la infancia, tales como Peter Pan o Blancanieves, pero por el otro también está el cine de terror que a muchos les encanta, pues como olvidar a Michael Myers en las películas de Halloween y su famoso cuchillo de cocina o a Eso el payaso asesino creado por el escritor Stephen King ¿Te imaginas cómo se verían si estos dos géneros se fusionaran?

    Los mexicanos siempre tienen una gran imaginación, tal es el caso del artista Rodolfo Loaiza quien personifica a los personajes legendarios del género de terror para enfrentar a los inocentes personajes de Disney. A continuación, te mostramos como serían las reacciones atemorizadas de algunos personajes, al estar frente a frente con los villanos más despiadados del cine.

    Peter Pan
    Peter Pan
    Fecha de estreno 11 de noviembre de 1953 | 1h 16min
    Dirigida por Hamilton Luske, Clyde Geronimi, Wilfred Jackson
    Con Bobby Driscoll, Kathryn Beaumont, Hans Conried
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    Aurora vs Jason

    La princesa Aurora de La bella durmiente 1959 es acechada por el grotesco y aterrador Freddy Krueger interpretado por Robert Englund, el ícono de terror de los 80 quien debutó en la película Pesadilla en la calle Elm de 1984.

    Blancanieves vs Jason

    Así se vería la linda princesa Blancanieves que estaba acompañada por 7 enanitos, se encuentra con Jason Voorhees el personaje principal de la serie de películas Viernes 13, interrumpiendo su tranquilidad e intentando atacarla con su cuchillo de cacería ¿Crees que alguien la rescate?

    Peter Pan vs Michael Myers

    Peter Pan y los hermanos Michael y Wendy Darling, se sienten en peligro por la maldición de Michael Myers personaje de la película Halloween.

    Rapunzel vs Leatherface

    La princesa del cabello largo, Rapunzel de la película Enredados en 2012, se ve con el desquiciado asesino en serie Leatherface (cara de piel) de La matanza en Texas del director David Blue Garcia.

    Ariel vs Scream

    Ariel de la película de animación La Sirenita en 1989, sufre del terror satírico de Scream, la creación de Kevin Williamson y Wes Craven en 1996.

    Christopher Robin vs Eso

    Christopher Robin y sus juguetes reales como el osito de peluche antropomorfo de Mis amigos Tigger y Pooh, serie de televisión basada en los libros de Winnie the Pooh escritos por Alan Alexander Milne, son sorprendidos por Pennywise el payaso conocido por tener un globo rojo en mano y que aterrorizaba a los niños del pueblo de Derry ¿Te agrada la escena?

    El Hada Azul vs Chuky

    El hada bondadosa de gran belleza con cabello rubio y alas aparece por primera vez en Pinocho como una estrella y es vista por Geppetto y da vida a la marioneta haciéndole un niño de verdad. Pero estra vez se encuentra con el muñeco Chucky poseído por la magia vudú, quien da vida a la serie de 7 peliculas creadas por Don Mancini. Creemos que este muñeco es muy grosero con ella ¿Tú qué crees?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top