Mi cuenta
    Los 5 pasteles más deprimentes de las princesas (Elsa tiene cara de macaco)
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Muchos de los fanáticos de Disney aman hacer fiestas temáticas con sus personajes favoritos, pero siempre tenemos que tener cuidado de dónde mandamos hacer una de las cosas más imporrantes, el pastel.

    El mundo de Disney siempre nos muestra historias que pasan de generación en generación, las hermosas princesas, quienes viven en un lindo cuento de hadas se quedan en la memoria de muchas niñas, como Elsa de FrozenBlancanieves o Mérida de Valiente, esta última dirigida por Brenda Chapman y Mark Andrews

    Tanto es la admiración o gusto por una princesa que los papás deciden celebrar los cumpleaños de sus hijas con algun temática de estas películas, desde la piñata, adornos, centros de mesa, el disfraz, hasta el más mínimo detalle, como el pastel, es algo en lo que se debe poner mucha atención, esto si se quiere cumplir con las expectativas de los niños, así como de los invitados. Eso sí hay que tener mucha atención a la hora de hacer las compras y recordar siempre que "lo barato, sale caro". A continuación te presentamos algunos de pasteles de princesas como Cenicienta, que arruinaron por su aspecto la fiesta de cumpleaños. 

    Frozen: Una aventura congelada
    Frozen: Una aventura congelada
    Fecha de estreno 19 de diciembre de 2013 | 1h 42min
    Dirigida por Chris Buck, Jennifer Lee
    Con Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff (II)
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Elsa

    La hermana mayor de la princesa Anna y la siguiente en la línea para el trono de Arendelle, pero sus poderes con el hielo y nieve lo complican, aunque la hacen convertise en la Reina de las nieves. Es la miembro oficial número 13 de Disney Princesas. Se caracteriza por ser una mujer solitaria, además de tener miedo de no controlar sus poderes, pues la llevan a alejarse de su familia. En tanto al pastel, creemos que tiene más cara de simio que de Elsa ¿Tú qué crees?

    Cenicienta

    Cuando el padre de Cenicienta fallece, Lady Tremaine, su madrastra se apodera de todo y sus hermanastras la obligan a realizar las tareas del hogar, además de que la tratan muy mal humillándola todo el tiempo. Pero su suerte cambiará al escaparse a un baile, en el que conocerá a un príncipe, quien también la hace su esposa para vivir felices por siempre ¿Qué te parece su versión en pastel?

    Mérida

    Una princesa única con espíritu aventurero e independiente, su mayor hobbie el tiro con arco y montar a caballo, pero solo a Angus. También disfruta de explorar el mundo a su alrededor, ama a su familia, pero los hace ver que ella puede elegir su propio destino sin depender de ningún hombre para ser reina. En tanto a su versión de pastel, creemos que le faltó un poco de color rojo a su cabello ¿Tú qué piensas? 

    Blancanieves

    La primera princesa de Disney, es considerada la más bella de todas, esto gracias a su amabilidad y pureza, tras encontrar al amor de su vidaBlancanieves se entera de que su madrastra pretende matarla, lo que la hace huir de su casa, es así como encuentra refugio en una cabaña con 7 enanos ¿Comprarías el pastel para la fiesta de tu hij@?

    Ariel

    Personaje principal en La sirenita, Ariel es la séptima hija del rey Tritón, gobernante del reino submarino de Atlantica. Vivió gran parte de su vida adolescente con una admiración de largo plazo, pero prohibida hacia el mundo humano. Un día se escapa y adentra en este mundo, dónde conocerá a su príncipe y amor de vida, Erick. Creemos que el pastel con su cara parece más un Teletubbie ¿No te parece?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top