Mi cuenta
    Así se verían los personajes de 'Game of Thrones' según la descripción de los libros
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Amamos la actuación de los famosos detrás de cada personaje de 'Game of Thrones', aunque su mayoría se parecen a la descripción de los libros, otros no, hoy te mostramos como deberían ser realmente.

    Las adaptaciones de Game of Thrones que fueron transmitidas en HBO en 2011, presentan un cambio de imagen en los personajes descritos en los libros de George R.R. Martin escritos en 1996, sin embargo, es una de las series más aclamadas por el público americano. Existen cambios llamativos como el personaje Tyron Lannister (Peter Dinklage) sin media nariz o Ramsay Bolton (Iwan Rheon) con su peinado peculiar y estos son solo algunas diferencias por mencionar.

    La verdad es que, si es imposible que algunos actores de la serie luzcan idénticos a la descripción presentada, otro ejemplo es Daenerys Targaryen, en los libros se presenta a un adolescente de 13 años y en la serie el personaje lo interpreta la actriz Emilia Clarke, quien tendría unos 17. A continuación analizaremos algunos personajes con sus respectivas descripciones.

    Game of Thrones
    Game of Thrones
    Fecha de estreno 2011-04-17 | mins
    Series : Game of Thrones
    Con Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Jon Snow

    Los libros describen a Jon Snow (Kit Harington) como un adolescente de ojos color gris oscuro, un rostro largo y con un cabello castaño oscuro. En cambio, en la serie observamos un semblante de adulto, con cabellera y barba color negro.

    Brienne of Tarth

    Gwendoline Christie, aparentemente, nunca tuvo queja alguna de su valerosa Brienne de Tart, pues habría tenido que lucir una fea dentadura de origen. "Era prominente y estaba rota. Su boca bastante descuadrada y sus labios hundidos. Y una nariz deforma por haberse roto más de una ocasión". n

    Tyron Lannister

    Al leer el libro imaginamos a un joven de 24 años, con ojos de distinto color uno verde y el otro negro, cabello rubio y delgado, cabeza muy grande, pero en la serie la interpretación la realizó el actor Peter Dinklage teniendo más de 40 años, quien también actuó en la película Un pedacito de cielo en 2011.

    Jaime Lannister

    El actor Nikola Coster-Waldau es quien interpretó a Jaime Lannister, en los libros indican que se trata de un joven alto, guapo, de ojos verdes y un cabello ondulado dorado. Nada que ver con la cabellera del actor.

    Jorah Mormont

    Al actor escoces Iain Glen lo recordamos por su interpretación como el Dr. Alexander Isaacs en la película Residen Evil. capítulo final en 2016, también lo vimos en la serie con el papel de Jorah Mormont, en los libros se describe a un tipo corpulento, moreno y calvo con barba negra, cuando el actor es todo lo contrario.

    Daenerys Targaryen

    La actriz Emilia Clarke británica recordada por su interpretación en la película Yo antes de ti en 2016 y otros filmes. En la serie Game of Thrones interpretó a Daenerys Targaryen, en los libros es una adolescente hermosa, justa, delgada y piel pálida con cabellera larga y color plata-dorada, cuando al interpretar el papel ya presentaba más edad.

    Tormund

    El libro destaca que lo más vistoso en él era su barba blanca. Kristofer Hivju, en cambio, fue dotado de una barba roja y castaña.

    Ramsay Bolton

    "Piel rosada y manchada; nariz ancha. Labios carnosos, pero lo primero que los hombres notaban de él eran sus ojos incoloros, como dos pedazos de hielo sucio", dice George R.R. Martin sobre Ramsay Bolton, el personaje de Iwan Rheon.

    Jaqen H'ghar

    Tom Wlaschiha fue una buena elección para Jaqen H'ghar. Lo único que Ryan Condal ignoró, y hubiera sido gran toque, es su cabellera, que según los libros es mitad pelirrojo y blanco.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top