Mi cuenta
    'Stranger Things': Joseph Quinn apareció en 'Game of Thrones' pero tuvo un papel sin importancia

    Joseph Quinn es uno de los actores que, después de la cuarta temporada de 'Stranger Things', está en las tendencias de búsqueda en internet.

    El actor birtánico Joseph Quinn interpretó a Eddie Munson, el metalero fanático de Dio y de jugar Dungeons and Dragons que se convirtió en uno de los personajes favoritos del fandom de la serie de MattRoss Duffer, Stranger Things. ¿Cómo no amarlo después de haber muerto como todo un héroe de Hawkins? 

    El actor se graduó de la Academia de Música y Arte Dramático de Londres (LAMDA por sus siglas en inglés) en 2015. Aunque haya interpretado a un personaje estadounidense, Quinn es británico. Nació en Londrés, Inglaterra en 1993; sin embargo, demostró que domina el acento inglés necesario para ser Eddie.

    En 2017, Joseph Quinn actuó en la serie de HBO desarrollada por David Benioff y Daniel Brett Weiss, Game of Thrones. Apareció en el episodio "El botín de la guerra" de la temporada 7 como Koner, un soldado Stark. En una breve escena, Koner y Henk, otro soldado Stark interpretado por Danny Kirrane, vigilan la entrada principal de Winterfell cuando llega Arya Stark (Maisie Williams) y les exige que la dejen pasar. En los libros de Canción de hielo y fuego, Koner no aparece.

    Así como Quinn, otro actor de Stranger Things ha sido parte de la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin: se trata del alemán Thomas Wlaschiha que interpretó a Dmitri, el guardia ruso que ayudó a Hopper (David Harbour), junto con Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman), a escapar de la prisión rusa.

    El primer papel del actor británico fue en un episodio de Postcode de CBBC en 2011. La serie, que solo estuvo al aire durante una temporada, relata la historia de un joven somalí que debe adaptarse a su nueva vida en Londres junto a su madre viuda y su hermano menor.

    ¿Cuándo se estrena la temporada 5 de 'Stranger Things'?

    Cuatro años después interpretó a Arthur Havisham en DickensianLa serie de 2015 reescribe a los personajes del famoso escritor Charles Dickens y los adapta a distintas tramas. En la novela Grandes esperanzas, escrita por Dickens en 1860, Havisham es el hijo que el señor Havisham tuvo con la cocinera de su casa después de la muerte de su esposa.

    Parece ser que el inicio de la carrera actoral de Joseph Quinn a penas está comenzando. ¿En qué series o películas te gustaría que apareciera?

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top