Mi cuenta
    Así se verían Piccolo y Majin Boo en el live-action de 'Dragon Ball Z'
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Aunque a muchos fans de 'Dragon Ball Z' les disgustó la película live-action del anime, estas ilustraciones les harán creer que es una buena idea hacer otra.

    Vale la pena recordar algunas de las ilustraciones que hizo el famoso artista Raf Grassetti de personajes de Dragon Ball Z, a propósito de Dragon Ball Super: Superhéroe el pasado 18 de agosto.

    Dragon Ball Super: Superhéroeescrita por el creador del anime, Akira Toriyama, es el primer estreno global del servicio Crunchyroll. Relata los eventos ocurridos después de que Son Goku destruyera al Ejército de la Patrulla Roja y fueran creados los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2.

    La acaracterización de los personajes en la película live-action del anime que la mayoría del fandom odió, Dragon Ball: Evolución (2009), no están ni cerca de lo que diseñó Grassetti.

    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Con Luis Manuel Ávila, Masako Nozawa, Mario Castañeda, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    Chaozu

    El tierno Chaozu, siempre acompañado de su amigo Ten Shin Han, fue representado con su característica piel blanca y sin su uniforme de la Escuela Grulla.

    Freezer

    El alienígena mutante, líder del Imperio Galáctico del Universo 7, luce bastante terrorífico en la ilustración del artista. Según Akira Toriyama, está inspirado en un monstruo que imaginaba en su infancia.

    Majin Buu

    La parte "buena" de Majin Buu se ve muy linda en la ilustración hecha por Raf Grassetti. En su hombro posa el hechicero Bobbidi, quien también lleva la "M" en su cinturón por ser poseído para formar parte de la familia Majin.

    Super Buu

    En la ilustración del personaje, también conocido como Majin Buu Malvado, se muestra su musculoso torso y su tétrica cara risueña.

    Cell

    La versión realista del bioandroide, antagonista principal del Arco de los Androides y Cell, lo hace lucir un poco más malvado.

    Dábura

    El gobernante del reino de los demonios, siempre con los brazos cruzados, fue representado con su clásico traje azul y capa blanca.

    Guldo

    El pequeño extraterrestre verde, capaz de controlar el tiempo, luce su armadura de las Fuerzas Especiales Ginyu. Cada aspecto de las ilustraciones de Raf Grassetti está sumamente detallado, como los ojos que tiene Guldo a los costados de la cabeza.

    Piccolo

    Así luce uno de los personajes principales de Dragon Ball Z hecho por el artista. ¿Qué opinas?

    Mr. Satán

    Los detalles en el cabello y vello facial del arrogante Mr. Satán, ganador del Torneo Mundial de las Artes Marciales de la Tierra, son increíbles.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top