Mi cuenta
    'Dragon Ball Super: Broly': ¿Cuándo y a qué hora estrena en Azteca 7?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A partir de este fin de semana todos entramos en mojo saiyajin con el estreno de 'Dragon Ball Super: Superhéroe' en cines. Y para no perder el ritmo, Azteca 7 anunció que pasará por su señal 'Dragon Ball Super: Broly'. Te contamos cuándo llegará.

    La espera ha terminado y el estreno de Dragon Ball Super: Superhéroe finalmente llegó a cines de nuestro país con las voces de Mario Castañeda, Eduardo GarzaRené García y Luis Manuel Ávila. Y para comenzar nuestra transformación en poderosos saiyajin, Azteca 7 anunció que transmitirá Dragon Ball Super: Broly en su señal, pero ¿cuándo y a qué hora?

    A través de redes sociales la cadena de televisión que recientemente se hizo con los derechos de Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco, confirmó que será el próximo 27 de agosto cuando llegue la primera película del arco de Dragon Ball Super, por lo que te recomendamos apartar esta fecha.

    Por otra parte, aún no se ha revelado el horario de estreno, por lo que tendremos que esperar a que Azteca 7, televisora que también se encuentra transmitiendo One Piece en su ahora extensa barra de producciones anime.

    No olvides que también puedes encontrar series como Mentes criminales, Yo soy Betty, la fea, Supertitlán. Ya lo sabes: tienes el tiempo suficiente para organizar un maratón de Dragon Ball Super con tus amigos y familia para terminar con Dragon Ball Super: Broly este 27 de agosto.

    Dragon Ball Super: Broly
    Dragon Ball Super: Broly
    Fecha de estreno 11 de enero de 2019 | 1h 40min
    Dirigida por Tatsuya Nagamine
    Con Mario Castañeda, Masako Nozawa, René García, Ryô Horikawa, Ricardo Brust
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top