Mi cuenta
    Así se vivió la premier de 'My Policeman' con Harry Styles en TIFF 2022
    Miguel Martínez
    Miguel Martínez
    -Redactor y social media manager
    Nací el año que se estrenó la icónica e inolvidable 'Jurassic Park' y me llaman el señor de las redes en SensaCine México.

    Harry Styles sigue siendo uno de los actores del momento y en esta ocasión dejó de lado el drama de ‘Don’t Worry Darling’ para presentar ‘My Policeman’ en el Festival de Cine de Toronto 2022. ¡Échale un vistazo a la galería que preparamos!

    Este año promete ser inolvidable para Harry Styles, pues hace poco presentó Don’t Worry Darling en el Festival de Cine de Venecia, donde vivió momentos polémicos que apuntan a su separación de Olivia Wilde hasta el escupitajo que brindó a Chris Pine. Pero también se dio cita en el Festival de Toronto con otro de sus estrenos: My Policeman.

    La película presenta a un trío amoroso conformado por: Tom (Styles), Marion (Emma Corrin) y Patrick (David Dawson). Tom es policía gay y a pesar de eso, Marion, una maestra de escuela, se enamora de él. Al mismo tiempo, Patrick, curador de un museo, no puede evitar enamorarse de Marion. Debido a las limitaciones sociales de la época, Tom y Marion se casan, aunque Tom deberá encontrar la manera de sobrellevar sus sentimientos por Patrick. 

    Durante nuestro cuarto día en el TIFF 2022, pudimos asistir a diversos eventos con Harry Styles, por ello te recomendamos ir por tu botana favorita y echarle un vistazo a esta galería que preparamos para ti.

    My Policeman
    My Policeman
    Dirigida por Michael Grandage
    Con Emma Corrin, Harry Styles, David Dawson
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022
    Streaming

    Harry Styles in da house!

    Por supuesto la premier de My Policeman en TIFF 2022 no podía llamarse de tal manera sin la presencia de Harry Styles, quien lució un blazer que dejó sorprendidos a los fans, además de cada uno de sus saludos. En conferencia de prensa, Harry Styles confesó que "lo más devastador de la historia es cómo desperdiciamos tiempo en la vida, es lo más triste".

    Emma Corrin, la reina de la noche

    La premier de My Policeman también le dio la bienvenida a Emma Corrin, quien demostró su gusto por la moda con un vestido que no paraba de moverse de un lado al otro gracias al viento que soplaba en Toronto. Por otra parte, Corrin también confesó que My Policeman refleja parte de la sociedad moderna y aunque la cinta se desarrolla en otra época, también podemos ver cómo un grupo de personas sufren la falta de aceptación: "Me intrigaron las decisiones que toman los personajes porque deben enfrentar y aceptar que viven en una sociedad que no los acepta como son".

    Posando juntos

    Harry Styles y David Dawson posaron juntos en la premier de My Policeman, demostrando su compañerismo que va más allá del set de rodaje, caso contrario a lo que vimos recientemente en Venecia con el elenco de Don’t Worry Darling.

    Foto del elenco

    Y si hacía falta una fotografia digna de enmarcarse, además de las individuales de Harry Styles, entonces te presentamos a todo el elenco reunir de My Policeman, película que acaba de presentarse en TIFF 2022.

    Nico in da house

    Martín Altomaro está de regreso como Nico para Soy tu fan: La película, por ello decenas de fans no paraban de gritar su nombre y mandarle saludos y hasta besos. ¡Todo un rompecorazones! 

    Nota

    Siempre será un buen día para revivir las aventuras multiversales de Spider-Man: Sin camino a casa, en especial con la versión extendida que acaba de llegar a la cartelera, razón por la que Cinépolis ha decido consentir al fandom del MCU con un coleccionable para decorar tu habitación con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top