Mi cuenta
    TIFF 2022: Jennifer Lawrence aconsejó al elenco de la precuela de 'Los juegos del hambre'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Jennifer Lawrence reapareció gracias al estreno de 'Causeway' en TIFF 2022, una película para Apple TV+, y no perdió el tiempo de hablar de 'Los juegos del hambre'.

    Como sucedió con Taylor Swift el viernes que arribó al Festival Internacional de cine de Toronto, Jennifer Lawrence ayer cautivó a todo mundo con su presencia en el mismo sitio para promover su nueva película Causeway, dirigida por Lila Neugebauer y producida de forma exclusiva para la plataforma de streaming Apple TV+, servicio que liberará el filme el próximo 4 de noviembre. 

    Es un retrato de cómo los soldados resultan afectados psicológicamente durante un conflicto armado y todo lo que conlleva su enlistamentiento, siendo Lawrence la encargada de interpretar a Lynsey, una mujer que sufre una lesión cerebral traumática durante su lucha en la guerra de Afganistán y cuya rehabilitación la pone a prueba para retomar su vida normal. La cinta también cuenya con las actuaciones de Brian Tyree HenryJayne Houdyshell y Stephen McKinley Henderson.

    "Sentí un nudo en la garganta cuando leí el libreto. Inmediatamente pensé que tenía que hacer este trabajo porque me identifiqué con ese sentimiento de tratar de encontrar tu hogar y descubrir tu propósito en el mundo. Me fui de casa cuando tenía 14 años porque mi situación era bastante complicada", le confesó a Variety durante la premier de su nueva cinta, que llega después del éxito de la sarcástica Don't Look Up, junto a Leonardo DiCaprio

    El 17 de noviembre de 2023 se estrenará la precuela de Los juegos del hambre, The Ballad of Songbirds and Snakes, cuya última noticia fue la del fichaje de Viola Davis como la antagonista e intérprete de la doctora Volumnia Gaul. Esta cinta se desarrolla durante la edición 10 de los juegos, Katniss Everdeen aparece hasta la 74. Sin embargo, sí le preguntaron a Lawrence qué a consejaba a los nuevos actores que darán vida a Coriolanus Snow (Tom Blyth), Lucy Gray Baird (Rachel Zegler) y hasta al experimentado Casca Highbottom (Peter Dinklage). 

    Apple TV+

    "Oh, dios mío, todos ustedes, chicos, que van a participar en la precuela van a pasar el mejor tiempo de sus vidas. Sólo vayan a divertirse. No se preocupen de nada de lo que les digan", le dijo a la cámara del festival canadiense. Recientemente, la actriz se sinceró que su experiencia en la trilogía de Los juegos del hambre fue asombrosa por la amistad que entabló con sus compañeros Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, ahora sus mejores amigos. 

    Resurgir
    Resurgir
    Dirigida por Lila Neugebauer
    Con Jennifer Lawrence, Danny Wolohan, Jayne Houdyshell
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top