Mi cuenta
    'The Serpent Queen', 'Toda la sangre' y las series dramáticas que puedes ver en STARZPLAY

    'The Serpent Queen' y 'Toda la sangre' se unen a la lista de series dramáticas que la plataforma de streaming ofrece.

    El catálogo de STARZPLAY ofrece varias series dramáticas para ti, seriéfilo de corazón. Entre ellas se encuentran los estrenos más esperados de la plataforma de streaming: Toda la sangre y The Serpent Queen.

    Te compartimos una lista de series de drama que puedes disfrutar este fin de semana en STARZPLAY.

    The Serpent Queen
    The Serpent Queen
    Fecha de estreno 2022-09-11 | mins
    Series : The Serpent Queen
    Con Samantha Morton, Amrita Acharia, Nicholas Burns

    The Serpent Queen

    The Serpent Queen es una serie de drama histórico creada por el novelista Justin Haythe. La serie sigue a Catalina de Médici, una mujer de la nobleza italiana nacida en la familia Medici que se convirtió en reina de Francia desde 1547 hasta 1559, por matrimonio con el rey Enrique II. La historia comienza cuando Catalina se relaciona con la corte francesa cuando es una adolescente huérfana, solo para descubrir que su esposo está enamorado de una mujer mayor y que ella no puede tener hijos.

    Toda la sangre

    Toda la sangre es una serie de drama y suspenso para Starz basada en la novela homónima de Bernardo Esquinca y está protagonizada por Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras. La historia sigue al reportero Casasola, quien se involucra en una investigación sobre asesinatos en el centro histórico de la Ciudad de México. Cuando un cuerpo mutilado aparece en las ruinas de Tlalelolco, el periodista debe ponerse en contacto con Elisa Matos, investigadora del Instituto Nacional de Antropología e Historia, para dar con el responsable del asesinato.

    BMF

    BMF es una serie biográfica de drama policiaco que cuenta la historia de la familia Flenory. Todo gira en torno a dos hermanos que viven en el suroeste de la ciudad de Detroit durante la década de los 80 y que fundaron una de las familias criminales más conocidas de la historia de Estados Unidos.

    POWER

    James St. Patrick (Omari Hardwick) es un traficante de drogas mejor conocido como Ghost. Con la intensión de darle un giro a su vida, Jame decide dejar atrás el mundo criminal para comenzar a invertir en una discoteca. Dejar atrás un pasado tan oscuro requerirá de mucho sacrificio y esfuerzo, comenzando con su hermano Tommy (Joseph Sikora), quién continúa en el negocio ilícito, un viejo amigo convertido en rival (50 Cent) y su esposa Tasha (Naturi Naughton), quien no puede olvidar todo lo que ha tenido que vivir.

    Shining Vale

    Una familia disfuncional se muda a un pequeño pueblo después de que Patricia 'Pat' Phelps, famosa por escribir novelas sobre feminismo, es engañada por su esposo. Sin embargo, el hogar a donde la familia se mudó es un lugar donde se han cometido graves crímenes en el pasado. Todo parece marchar bien hasta que Pat parece estar convencida de que está deprimida o poseída.

    Baptiste

    Después de la riesgosa operación de su tumor cerebral, el investigador Julien Baptiste (Tchéky Karyo) decide abandonar el mundo policiaco para comenzar a vivir una vida de descanso junto a su familia en la ciudad de Ámsterdam. Sin embargo, no pasa mucho tiempo cuando su antigua jefa lo busca para solicitar su ayuda en un complicado caso que involucra a la policía holandesa y una trabajadora sexual desaparecida.

    Power Book IV: Force

    Power Book IV: Force es una serie derivada de Power. Gira en torno en Tommy Egan mientras deja atrás Nueva York y se dirige a Chicago. Cuando Tommy se va de Nueva York después de perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, se desvía rápidamente para cerrar una vieja herida que lo ha estado atormentando durante décadas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top