Mi cuenta
    ¡Así puedes obtener Star Plus, Disney Plus y Starzplay con un solo pago!
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Actualmente vivimos en un mundo repleto de plataformas streaming, pero esto no significa que sea del todo rentable, pero esto es cosa del pasado y ahora puedes obtener Star Plus, Disney Plus y Starzplay con un solo pago, ¡todo un ofertón!

    La oferta streaming va en aumento con nuevas plataformas que se suman con películas y series originales. Por una parte el público tiene más horas de diversión a la semana, por el otro las cuentas bancarias resienten cada mensualidad. ¡Pero esto quedó en el pasado! Ahora Star Plus, Disney Plus y Starzplay se han unido para que puedas ver El valet, Obi-Wan Kenobi y El refugio con un solo pago.

    La unión entre The Walt Disney Company y STARZ se reveló a través de un comunicado, donde se confirmó que los suscriptores podrán acceder de forma conjunta a los servicios de cada plataforma siempre y cuando vivan el alguno de los siguientes países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Si deseas maratonear The Kardashians, luego pasarte a Ms. Marvel y rematar con The Girl from Plainville, entonces sólo deberás acceder a www.disneyplus.com o www.starplus.com, donde podrás suscribirte a las tres plataformas con un solo precio: México (309 pesos), Argentina (1.150), Brasil: (55,90 reales), Chile (12.500), Colombia (49.900), Ecuador (17,99 dólares) y Perú (55,90 soles).

    Una vez que te hayas suscrito, deberás descargar cada app en tu dispositivo y el resto es felicidad absoluta. Si entras a Star Plus podrías encontrar contenidos de deportes en vivo de ESPN y clásicos animados como Los Simpson, Futurama y Padre de familia. ¿Te gustan las películas de comedia y acción? Entonces Free Guy: Tomando el control y Kings Man: El origen te esperan.

    Ahora si lo tuyo son las series entonces, This Is Us, The Walking Dead, Grey’s Anatomy, No fue mi culpa: México, El galán. La TV cambió, él no y Lo que no sabías del humor, están listas para comenzar tu maratón.

    Y claro que no podemos olvidarnos del contenido especial de Disney Plus como Red, Doctor Strange en el multiverso de la locura, The Mandalorian, El libro de Boba Fett, Moon Knight o High School Musical: El musical: La serie, podrían ser tu mejor acompañante para el fin de semana y comenzar a despedir este mes de junio.

    ¡Ya lo sabes! Lo único que debes hacer para obtener Star Plus, Disney Plus y Starzplay con un solo pago es acceder al sitio web antes mencionado y pagar 309 pesos en el caso de México, una oferta que no llega todo los días. ¿Estás listo para pasar horas maratoneando con películas y series? 

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top