Mi cuenta
    Starzplay inicia grabaciones de 'Yellow', su primera serie dramática en México

    Si eres de los que disfrutan de ver dramas románticos y también te gusta la acción, entonces no puedes dejar de ver 'Yellow', la nueva serie mexicana de Starzplay.

    Autos, persecuciones y romance femenino es un poco de lo que veremos en la comedia mexicana, Yellow, la cual además cuenta con la participación de Tessa Ía (De brutas, nada), Lizeth Selene (Rebelde) y Martín Saracho (¿Quién Mató a Sara?) y llegará en exclusiva al catálogo de Starzplay, donde también podrás encontrar El refugio.

    La serie se centra en la historia de Dan (Ía) y Nico (Selene), dos fugitivas que roban un taxi para escapar de las autoridades. Al darse cuenta de que el coche no es automático, se ven obligadas a secuestrar a Richie, el taxista, que resulta ser  un ex piloto de Fórmula 1 con tendencias suicidas.

    Starzplay

    El nuevo proyecto de Starzplay es dirigido por Sofía Auza (Adolfo) y Silvana Aguirre (El Chapo). A través de esta comedia, ambas directoras buscan mostrar lo fuerte que pueden ser los vínculos de amor y amistad entre mujeres con un tono chusco y divertido.

    Para Sofía Auza la relación entre Dan y Nico”es uno de los elementos más importantes de esta comedia, ya que a través de estos personajes "Quería explorar las complejas líneas entre la amistad y el amor en las relaciones femeninas"

    Creador de 'El refugio' confirma referencias a clásicos de ciencia ficción

    La serie recientemente comenzó su producción con locaciones en Baja California y Ciudad de México. Está programada para tener 6 capítulos de 30 minutos cada uno y será la primera serie en español en ser producida por Starzplay en conjunto con ‘The Immigrant’.

    "Yellow es el ejemplo perfecto de las series que nos gusta hacer: divertidas, atrevidas y profundas, todo al mismo tiempo", Comentó Camila Jiménez Villa, directora general de ‘The Immigrant’ y productora ejecutiva de la serie.

    Hasta ahora, no se tiene confirmada la fecha de estreno, pero estará disponible en Latinoamérica y España a través de la aplicación Starzplay, la cual también se encuentra en Amazon, Izzi, Roku y Roku TV, Totalplay y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

    El Refugio
    El Refugio
    Fecha de estreno 2022-06-23 | mins
    Series : El Refugio
    Con Alberto Guerra, Ana Claudia Talancón, Zuria Vega
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top