Mi cuenta
    'Mal de ojo': Así se vivió su espeluznante atracción en el Festival de Terror de Six Flags
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Six Flags México acaba de recibir una de las experiencias más espeluznantes de los últimos años gracias al estreno de 'Mal de ojo', película que acaba de obtener su propia casita del terror y aquí te contamos todo lo que debes saber para.

    Si eres un cinéfilo que come y respira terror, entonces debes tener en tu radar el estreno de Mal de ojo, película dirigida por Isaac Ezban que pondrá sobre la mesa una espeluznante historia sobre brujería con las actuaciones de Ofelia MedinaArap Bethke y Samantha Castillo. Y para comenzar a calentar motores, Six Flags México presentó la casita de terror exclusiva de esta producción.

    Se trata de la primera experiencia de terror dentro del famoso parque que obtiene una película mexicana, consiguiendo un verdadero logro en el rubro. Y para que tengas una mejor idea de lo que podrás encontrarte en este sitio poseído, échale un ojo a esta galería que preparamos en compañía del mismísimo director a quien seguramente recordarás por títulos como México Bárbaro, El Incidente y Los Parecidos.

    Mal de ojo
    Mal de ojo
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Isaac Ezban
    Con Ofelia Medina, Paola Miguel, Samantha Castillo
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    ¡La protagonista!

    Si hubo algo en la experiencia de Mal de ojo en Six Flags México fue la mismísima protagonista, un ser oscuro que no querrías encontrarte a la medianoche.

    10 años de terror

    La casita de terror inspirada en Mal de ojo, llega justo en el décimo aniversario del Festival del Terror, por lo que además de vivir una espeluznante experiencia basada en la película de Isaac Ezban, también te encontrarás con criaturas demoníacas por todo Six Flags y así se vivió la presentación: ¡Con lleno total!

    ¡Salven a Isaac!

    En plena presentación de los 10 años del Festival del Terror en Six Flags, la villana principal de Mal de ojo saltó del escenario y atacó directamente a Isaac Ezban, el propio director de la película.

    Props originales

    La casita de terror de Mal de ojo en Six Flags está conformada con artículos que fueron tomados directamente de los sets de la película, por lo que podrás sentir la energía negativa de la historia. ¡Conste que te avisamos!

    Sesión especial

    En medio de la casa embrujada de Mal de ojo, Isaac Ezban, director de la película, se tomó un momento para buscar los sets favoritos de la experiencia para posar en exclusiva con Sensacine México.

    Josefa in da house

    Josefa es el misterioso y terrorífico personaje de Mal de ojo, papel interpretado por Ofelia Medina, será tu anfitriona en el recorrido especial dentro de Six Flags México. Al final no importa si ves primero la película o vives esta experiencia, el tema es: ¿tu corazón está listo para soportarlo?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top