Mi cuenta
    ¿Leonardo DiCaprio sólo sale con menores de 25 años? Giselle Bündchen y todas las novias del actor

    En los últimos días se ha rumorado que Leonardo DiCaprio comenzó a salir con Gigi Hadid. Si esto resulta cierto, su relación con la modelo rompería la regla de salir con menores de 25 años, ya que ella cumplió 27 este año.

    El mes pasado, Leonardo DiCaprioCamila Morrone terminaron su relación amorosa y usuarios de redes sociales señalaron, como lo han hecho anteriormente, que el actor solo sale con menores de 25 años. La actriz y modelo cumplió el cuarto de siglo en junio pasado y su ruptura reforzó esa idea. ¿Es verdad que el protagonista de Don't Look Up termina sus relaciones cuando sus parejas cumplen más años? 

    Asimismo, ha comenzado a circular el rumor sobre una nueva relación de DiCaprio con Gigi Hadid. Por supuesto, lo primero que los seguidores del actor buscaron fue la edad de la modelo y ¡oh, sorpresa! tiene 27 años.

    El renacido
    El renacido
    Fecha de estreno 22 de enero de 2016 | 2h 36min
    Dirigida por Alejandro González Iñárritu
    Con Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Kristen Zang

    El actor mantuvo una relación con la actriz y modelo Kristen Zang durante 1996. Asistieron juntos a la premier de Romeo Julieta, película de Baz Luhrmann que protagonizó DiCaprio con Claire Danes. Zang tenía 22 años.

    Amber Valleta

    Se dice que después de que Titanic (1997) lanzara a DiCaprio a la fama mundial, el actor vio a la modelo y actriz Amber Valleta en una revista e hizo que sus representantes la localizaran. En el año del estreno de la película, Valleta tenía 23 años.

    Helena Christensen

    En 1997, DiCaprio también salió brevemente con la modelo Helena Christensen, quien tenía 29 años en ese entonces.

    Liv Tyler

    A finales de los 90 circularon fotos que hicieron que los fanáticos del protagonista de Don't Look Up se preguntaran si DiCaprio salía con la modelo y actriz Liv Tyler. En esa época, Tyler tenía 23 años.

    Naomi Campbell

    DiCaprio tuvo un breve romance con la supermodelo y actriz después del lanzamiento de TitanicNaomi Campbell tenía 27 años en 1997.

    Eva Herzigová

    DiCaprio conoció a la supermodelo checa en el estreno de El hombre de la máscara de hierro en 1998. Distintas fuentes afirmaron que los dos tuvieron una relación de dos meses mientras Eva Herzigová estaba casada con el baterista de Bon Jovi, Tico Torres. Ella tenía 25 años.

    Virginie Ledoyen

    El ganador del Oscar por su actuación en El renacido conoció a la actriz Virginie Ledoyen en el set de La playa en el 2000. Varias fuentes cercanas afirmaron que la química que tuvieron en la película saltó a la vida real y tuvieron una relación amorosa. Ledoyen tenía 24 años.

    Gisele Bündchen

    La relación entre DiCaprio y Gisele Bündchen duró cinco años, del 2000 al 2005. Cuando comenzaron a salir, la modelo brasileña tenía 20 años y, sí, terminaron cuando cumplió 25.

    Bar Refaeli

    El romance entre el actor y la modelo israelí Bar Refaeli duró de 2005 a 2010, después de conocerse en un concierto de U2 en Las Vegas. Ella también tenía 20 años cuando comenzaron a salir y 25 cuando terminaron.

    Anne Vyalitsyna

    La estrella de Titanic tuvo un romance muy corto con la modelo. Se conocieron en Ibiza y fueron fotografiados mientras paseaban en un yate en 2009. Anne Vyalitsyna tenía 23 años.

    Blake Lively

    La pareja se conoció en el yate de Steven Spielberg en Monte Carlo mientras estaban en Europa por el Festival de Cine de Cannes de 2011. Su relación solo duró cinco meses llenos de citas románticas en Venecia, Los Ángeles y Nueva York. La protagonista de Gossip Girl tenía 24 años.

    Erin Heatherton

    El protagonista de El lobo de Wall Street salió con la modelo de Victoria's Secret durante 10 meses antes de separarse en 2012. Heatherton tenía 23 años cuando terminaron la relación.

    Toni Garrn

    DiCaprio salió por primera vez con la modelo Toni Garrn en el 66º Festival de Cine de Cannes en 2013 y se separó de ella al año siguiente, cuando ella tenía 22 años.

    Kelly Rohrbach

    DiCaprio y la modelo de Sports Illustrated se separaron en 2016 después de unos meses de noviazgo, cuando ella tenía 26 años.

    Nina Agdal

    DiCaprio salió con la modelo danesa Nina Agdal en 2016. Fueron vistos de vacaciones juntos en Montauk, Nueva York y las Bahamas, y se separaron un año después. Agdal tenía 24 años en ese momento.

    Camila Morrone

    Los rumores de una relación entre DiCaprio y la modelo Camila Morrone comenzaron en 2017. El mes pasado se dio a conocer que la pareja terminó, un mes después de que Morrone cumpliera 25 años.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top