Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese volverán a trabajar juntos en 'The Wager' para Apple TV

    Una de las parejas más importantes en la pantalla grande volverá a trabajar codo a codo: Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese están de regreso para 'The Wager', película exclusiva de Apple TV.

    A pesar de su extensa trayectoria y numerosas producciones, es imposible imaginar la carrera de Leonardo DiCaprioMartin Scorsese sin su mutua colaboración en la pantalla grande. Si eres fan de este par te tenemos buenas noticias: volverán a trabajar juntos en The Wager, película que llegará en exclusiva a Apple TV. La cinta estará basada en la novela de David Grann, The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder, misma que fue publicada recientemente, informó The Hollywood Reporter

    Esta será la sexta película en la que colaboran juntos Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, luego de títulos como Pandillas de Nueva York, El aviador, Los infiltrados, El lobo de Wall Street y recientemente, también para Apple TV, Killers of the Flower Moon.

    Warner Bros.

    Los primeros reportes señalan que, tal como podría esperarse, DiCaprio protagonizará esta nueva película, mientras Scorsese se sentará a dirigir. Además se reveló una sinopsis larga que dicta lo siguiente: "Ambientada en la década de 1740, la historia de Wager se pone en marcha cuando un barco remendado con 30 hombres demacrados embarca en la costa de Brasil. Los hombres eran la tripulación sobreviviente de un barco británico que perseguía a un barco español y se estrelló contra una isla en la región de la Patagonia de América del Sur. 

    Sus historias de supervivencia en los mares y los elementos los convirtieron en héroes. Sin embargo, seis meses después, otra embarcación, aún más golpeada que la primera, terminó en la costa de Chile, ésta con tres hombres. Estos nuevos marineros denunciaron que los otros hombres eran en realidad amotinados. Mientras surgían acusaciones y contraacusaciones, el Almirantazgo Británico organizó un juicio especial para descubrir la verdad de lo que sucedió exactamente en la isla".

    The Wager aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que ahora mismo no se ha revelado la fecha en la que podría comenzar el rodaje o bien, su posible estreno. Algo similar sucede con el reparto, hasta el momento sólo se tiene confirmada la participación de Leonardo DiCaprio.

    El lobo de Wall Street
    El lobo de Wall Street
    Fecha de estreno 10 de enero de 2014 | 2h 59min
    Dirigida por Martin Scorsese
    Con Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top