Mi cuenta
    'House of the Dragon': Las 2 formas en las que Rhaenyra perdió la virginidad, según el libro
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Los documentos de “Fuego y sangre” coinciden que la virginidad de Rhaenyra se perdió tras salir con Daemon a Desembarco del rey, sólo que hay dos versiones que no se parecen nada.

    Acabamos de ver el mejor episodio en lo que va de House of the Dragon. ¿Se quedaron boquiabiertos con la crueldad de las tradiciones de la Casa Targaryen? Esperen a leer lo que estamos por contar respecto a las versiones que, según el libro Fuego y sangre, del escritor George R.R. Martin, se propagaron en Westeros respecto a cómo la princesa y heredera al Trono, Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock), perdió la virginidad después de una noche al lado de su tío Daemon Targaryen (Matt Smith).

    La novela es clara al decir que durante el reinado de Viserys I (Paddy Considine), el gran maestre Rucinter se encargó de cronicar los hechos de la familia de una forma más política y socialmente correcta para no desprestigiar del todo el honor de su monarca, continuamente apabullado por el filo del Trono de Hierro; Champiñón, el bufón de la Casa Targaryen, personaje que no fue adaptado a esta serie, dio testimonio de los pasajes más depravados, los cuales han sido tomados por HBO Max para hacer esta serie más visceral.

    Antes de continuar, entiendan que el incesto entre los Targaryen es natural porque es su forma de preservar el linaje lo más puro posible, a comparación de los Lannister que no necesariamente llevan esa tradición y cuya acción entre Cersei (Lena Headey) y Jamie (Nikolaj Coster-Waldau) fue castigada de forma brutal por ser una abominación en tiempos de mejores costumbres y modernos.

    El septón Eustace dice que la doncellez de Rhaenyra fue mancillada por su tío, con quien pasaba horas recibiendo halagos y volando sobre Caraxes y Syrax. Fue Arryk Cargyll, de la Guardia Real, el que los descubrió y los llevó a comparecer ante Viserys I, quien expulsó de nueva cuenta de la Fortaleza a su hermano. 

    HBO Max

    Champiñón difiere sobre cómo se terminó la virginidad de la delicia del reino: víctima de los anhelos por complacer a Ser Criston Cole (Fabien Frankel), quien contínuamente la veía como una niña, aceptó la ayuda de Daemon para "hacer que te vea como mujer". Primero la enseñó a besar, después, a masturbar a un hombre. La desnudó, le chupó los pechos y tenían largas sesiones de sexo oral en la bahía de Blackwater y, a menudo, iban a los burdeles de la calle seda, tal y como lo muestra la serie. 

    Y justo en el momento que llevó a Ser Criston a sus aposentos, la rechazó. La novela dice que, al sentir el desprecio, en un arrebato de calentura y enojo, Rhaenyra le entregó su virginidad a Harwin Strong el quebrantahuesos (Ryan Corr). A partir de este momento, el amor y la atracción que sintió hacia ser Criston se convirtió en odio y rencor. De ser leal a Rhaenyra, ser Criston pasó a convertirse en aliado de la reina Alicent.  

    HBO Max

    ¿Existió el famoso té para abortar?

    No, después de ser reprimida por su padre y negar la bendición para casarse con su tío, Rhaenyra jamás tuvo la ayuda o fue obligada a tomar un brebaje para erradicar cualquier semilla anidada por sus encuentros lujuriosos con Daemon, sino que tomó la decisión de irse y comenzar una guerra sin tregua en contra de su madrastra y examiga, Alicent Hightower (Emily Carey), tomando posesión de Rocadragón y casándose con Laenor Valeryon (Theo Nate).

    Sin embargo, será su deseo encontrar la forma de casarse con Daemon para impedir que los hijos de Alicent tomen el Trono que, por decreto, le pertenece. Ya veremos a dónde nos lleva la serie que, sin duda, mejoró el terrible desperdicio al que fue sometido Craghas Drahar el alimentador de cangrejos, un paso en falso de Ryan Condal y Miguel Sapochnik.  

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top