Mi cuenta
    ¿Rex vs King Kong? Los mejores crossovers que desearías ver en las películas
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    El artista digital Pixelfaker, como puedes encontrarlo en redes sociales, compartió algunas de sus creaciones con los mejores crossovers del cine.

    Con los estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel que les dan a sus fanáticos los mejores crossover cinematográficos, como Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el multiverso de la locura, artistas de diferentes partes del mundo han hecho realidad los deseos de muchos al juntar personajes de las películas más populares de la cultura pop.

    El artista digital Pixelfaker se dedica a compartir las imágenes que crea de los crossovers más random: Rex, de Toy Story, vs. King Kong o Deadpool y Samara, de El aro.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    Rex vs King Kong

    El enfrentamineto entre Rex y King Kong en la Isla Calavera sería de lo más épico.

    Mr. Bean y Harry Potter

    Mr. Bean, sal de ahí. Esa no es tu familia. ¿Cómo sería un día del personaje, interpretado por Rowan Atkinson, en Hogwarts?

    Jack Sparrow en el Titanic

    El artista digital combinó la escena más famosa de Titanic con Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio), pero en la imagen no aparece Jack Dawson, sino Jack Sparrow (Johnny Depp).

    Woody y Baby Groot

    Una imagen de Woody y Baby Groot, de la franquicia de Guardianes de la galaxia que ya cuenta con su propia serie en Disney Plus, Yo soy Groot, paseando de la mano es de lo más tierno que verás hoy.

    Mulán y Chimuelo

    Mushu no aparece en la versión live action de Mulán y, ante esta ausencia, el artista colocó a Chimuelo, de Como entrenar a tu dragón.

    Indiana Jones y el guante de la perdición

    Para el arqueólogo más famoso de la cultura pop tal vez sería sencillo encontrar el guante de Thanos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top