Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 22 de septiembre

    Cinépolis y Cinemex abrieron sus puertas para recibir películas estreno en su cartelera. Si lo tuyo es el terror: 'Mal de ojo' es lo que buscabas, pero si eres fan del drama, entonces 'Don't’ Worry Darling' es para ti.

    La semana está a punto de terminar, motivo por el que Cinépolis y Cinemex le dieron la bienvenida a una nueva dotación de películas estreno en su cartelera. Una de las cintas más esperadas es Mal de ojo, dirigida por el mexicano Isaac Ezban que promete hacerte gritar de miedo con una historia de brujería; aunque esto no es todo, pues la polémica Don’t Worry Darling, finalmente ha llegado a cines de nuestro país con un elenco de estrellas como Florence Pugh, Harry StylesOlivia Wilde y Chris Pine.

    Si después de ver una película ya estás pensando en los estrenos del próximo fin de semana, entonces anota porque podrás acceder a la preventa de un montón de títulos como: Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, Coldplay Music Of The Spheres En Vivo desde Buenos Aires, DIO: Dreamers Never Die, André Rieu en Maastricht 2022: Happy Days Are Here Again, Akira y Billy Joel Live At Yankee Stadium.

    Ahora ponte cómodo, ve por tu botana favorita porque vamos a contarte cuáles son todos los estrenos que llegaron a Cinépolis y Cinemex a partir de este 22 de septiembre.

    'Mal de ojo'

    Del director mexicano Isaac Ezban, Mal de ojo sigue la historia de Nala, una niña de 13 años de la ciudad que viaja con su familia a la casa de su abuela en el campo, para tratar de encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hermana pequeña. Pronto descubrirá que su abuela no es exactamente lo que parece ser.

    Las leyendas de brujería y ocultismo son sólo una parte de esta historia que también cuenta con una terrorífica experiencia en Six Flags México. El elenco está conformado por Ofelia Medina, Arap Bethke, Samantha Castillo, Paola Miguel, Ivanna Sofia Ferro, Paloma Alvamar.

    Mal de ojo
    Mal de ojo
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Isaac Ezban
    Con Ofelia Medina, Paola Miguel, Samantha Castillo
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    'Don’t Worry Darling'

    En la década de 1950, Don't Worry Darling sigue la historia de Alice (Florence Pugh), una ama de casa infeliz que poco a poco comienza a cuestionar su propia cordura cuando comienza a notar sucesos extraños en su pequeña y utópica comunidad en el desierto de California. Mientras tanto, su amado esposo Jack (Harry Styles) esconde un oscuro secreto.

    No te preocupes, cariño
    No te preocupes, cariño
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming

    'El hombre del sótano'

    Cuando Simon y Hélène deciden vender la bodega que tienen en el sótano de su edificio, el simpático Sr. Fonzic se las compra. La situación se complica cuando el hombre termina mudándose al sótano y lo convierte en su residencia permanente. Esta situación deja descontenta a la pareja que intenta desesperadamente cancelar la venta, pero no tienen éxito

    Todo se complica aún más, cuando el Sr. Fonzic, quien poco a poco va revelando su oscuro pasado, se convierte en una constante amenaza al hacerse amigo de la hija adolescente de la pareja. El hombre del sótano es una película de suspenso de origen francés, dirigida por Philippe Le Guay y protagonizada por François Cluzet, Bérénice Bejo y Jérémie Renier. La cinta fue seleccionada para formar del 25° Tour De Cine Francés en México.

    El hombre del sótano
    El hombre del sótano
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Philippe Le Guay
    Con François Cluzet, Jérémie Renier, Bérénice Bejo

    'Sanctorum'

    Sanctorum es una película escrita y dirigida por Joshua Gil que transcurre en un pueblo rural de México, una zona donde la situación, derivada de la incesante violencia y corrupción, se ha vuelto una alarmante realidad. Los pobladores están aterrorizados pues han sido víctimas constantes tanto de los narcotraficantes como del ejército, sufriendo el desdén de las autoridades

    En dicho escenario, un pequeño niño pierde a su madre. Con su abuela como su única compañía, le asegura que hay una forma de traerla de regreso y esa es pedirles a las fuerzas de la naturaleza un milagro. Convencido de que puede funcionar, el pequeño se adentra de inmediato en las profundidades del bosque, rezando por y pidiendo el milagro de volverla a ver. Pero esa noche, en las cercanías del mismo bosque, se prepara una batalla entre varios pobladores y un comando del ejército. La cinta se estrenó en el Festival de Venecia 2019.

    Sanctorum
    Sanctorum
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2022 | 1h 22min
    Dirigida por Joshua Gil
    Con Erwin Antonio Pérez Jiménez, Virgen Vázquez Torres, Nerayda Pérez Vásquez
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,0

    'Avatar'

    La primera película de Avatar vuelve a la pantalla grande. Ambientada en el año 2154, en el planeta ficticio de Pandora, donde habita la raza humanoide conocida como Na’vi, que se encuentran en conflicto con los humanos por la posesión del unobtainium, un mineral que pondría fin a los problemas energéticos del planeta Tierra, y sobre el cual se encuentra la aldea se los nativos. 

    Jake Sully (Sam Worthington) es un ex marine paralítico, seleccionado para participar en el programa Avatar, que consiste en transportar su mente a un cuerpo Na'vi, con la misión de entablar mejores relaciones con los nativos. Jake cumple profesionalmente con su misión y mezcla con éxito entre ellos, pero todo se complica cuando se enamora de Neytiri, y se da cuenta que los Na'vi nunca renunciarán a su tierra. Ahora él deberá elegir de qué lado estará en el inevitable enfrentamiento.

    Avatar
    Avatar
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2009 | 2h 42min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top