Mi cuenta
    Wendell and Wild
    Wendell and Wild
    Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Animación, Aventura, Fantasía, Comedia
    Dirigida por Henry Selick
    Guion de Clay McLeod Chapman, Henry Selick
    Reparto Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Angela Bassett
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Pendiente por calificar

    Wendell and Wild es una futura cinta de animación y fantasía, dirigida por Henry Selick (El extraño mundo de Jack), que sigue la historia de los hermanos Wendell y Wild, dos demonios que, desesperados por nuevas aventuras, escapan del inframundo y llegan a la Tierra donde, emocionados, inician una nueva vida. Sin embargo, diferentes peligros y complicaciones se ciernen sobre ellos: la figura de Kat y Raoul, dos adolescentes góticos que quieren destruirlos; la cacería que su archienemigo, la monja Sister Helly, inicia contra ellos, así como las complejidades, desilusiones y problemas que implica llevar una vida humana.

    Noticias más recientes

    ¡Increíble! Netflix estrenará películas cada semana con Regé-Jean Page, Jennifer Lopez, Chris Evans, Lindsay Lohan y Adam Sandler
    NOTICIAS - Ver en la web
    jueves, 3 de febrero de 2022
    Netflix acaba de revelar uno de los anuncios más grandes en lo que va del año: finalmente compartió cuáles son sus producciones…

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Inspiración

    Henry Selick se inspiró en diferentes fuentes, dibujos animados de Charles Addams, la serie original de La dimensión desconocida (1959), los monstruos de Ray Harryhausen y largometrajes de suspenso como La noche del cazador (1955) y Los usurpadores de cuerpos (1978), entre otras.

    Sesiones de grabación

    Sobre reunirse con su colaborador y amigo Jordan Peele, el actor y comediante Keegan-Michael Key comentó: "Jordan y yo entramos e hicimos una sesión ... contra la estática en las cabinas de grabación, sentados mirando a Jordan y hay muchas ideas fluyendo, cortándose entre sí para mantener esa sensación orgánica. Eso generalmente termina en el piso de la sala de corte cuando encuentras las voces y quieres un poco de refinamiento, algo de ritmo. Pa Leer más

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2022
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top