Calificar películas
Mi SensaCine
    Wendell and Wild
    Wendell and Wild
    Fecha de estreno desconocida / Animación, Aventura, Suspense, Fantasía
    Dirigida por Henry Selick
    Reparto Jordan Peele, Keegan-Michael Key
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Pendiente por calificar

    Wendell and Wild es una futura cinta de animación y fantasía, dirigida por Henry Selick (El extraño mundo de Jack), que sigue la historia de los hermanos Wendell y Wild, dos demonios que, desesperados por nuevas aventuras, escapan del inframundo y llegan a la Tierra donde, emocionados, inician una nueva vida. Sin embargo, diferentes peligros y complicaciones se ciernen sobre ellos: la figura de Kat y Raoul, dos adolescentes góticos que quieren destruirlos; la cacería que su archienemigo, la monja Sister Helly, inicia contra ellos, así como las complejidades, desilusiones y problemas que implica llevar una vida humana.

    Distribuidora Netflix
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2020
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    Te recomendamos

    Foto

    Wendell and Wild : Cartel

    Secretos de rodaje

    Inspiración

    Henry Selick se inspiró en diferentes fuentes, dibujos animados de Charles Addams, la serie original de La dimensión desconocida (1959), los monstruos de Ray Harryhausen y largometrajes de suspenso como La noche del cazador (1955) y Los usurpadores de cuerpos (1978), entre otras.

    Sesiones de grabación

    Sobre reunirse con su colaborador y amigo Jordan Peele, el actor y comediante Keegan-Michael Key comentó: "Jordan y yo entramos e hicimos una sesión ... contra la estática en las cabinas de grabación, sentados mirando a Jordan y hay muchas ideas fluyendo, cortándose entre sí para mantener esa sensación orgánica. Eso generalmente termina en el piso de la sala de corte cuando encuentras las voces y quieres un poco de refinamiento, algo de ritmo. Pa... Leer más

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top