Mi cuenta
    Los personajes equivalentes en 'Los anillos de poder' y 'El señor de los anillos'
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    'Los anillos de poder' es la primera serie ambientada en la Tierra Media creada por J.R.R Tolkien y algunos de sus personajes nos recuerdan a los que protagonizaron la exitosa trilogía de Peter Jackson.

    El señor de los anillos: Los anillos de poder, la nueva serie de Amazon Prime Video, se desarrolla en el mundo de la Tierra Media que creó J.R.R. Tolkienmiles de años antes de los eventos de El señor de los anillos y El Hobbit.

    En El señor de los anillos: Los anillos de poder vemos el ascenso de Sauron, la forja de los nueve anillos y la caída de Númenor. Desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay, la producción presenta personajes completamente nuevos y otros que son viejos conocidos pero en sus versiones jóvenes, entre ellos Bronwyn (Nazanin Boniadi), Rey Durin III (Peter Mullan), Alto Rey Gil-galad (Benjamin Walker), Princesa Disa (Sophia Nomvete), Arondir (Ismael Cruz Córdova), Galadriel (Morfydd Clark) y Elron (Robert Aramayo).

    El fandom de la franquicia ha encontrado cierto parecido entre los personajes de la serie y los de la trilogía de Peter Jackson.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Nori y Frodo

    Elendil (Lloyd Owen) es uno de los personajes clave de Los Anillos de Poder y un habitante especialmente célebre de Númenor. El personaje que más nos recuerda a él en El Señor de los Anillos podría ser el rey Theoden (Bernard Hill).

    Poppy y Sam

    Sam (Sean Astin) es el gran amigo de Frodo en la trilogía de Peter Jackson, así como Poppy es la amiga más cercana de Nori (Megan Richards),cuyo personaje fue creado exclusivamente para la serie.

    Arondir y Legolas

    Ismael Cruz Córdova interpreta a Arondir, quien nos recuerda al elfo interpretado por Orlando Bloom, Legolas.

    Halbrand y Aragorn

    Así como Aragorn (Viggo Mortensen), Halbrand (Charlie Vickers) es descendiente de una línea de reyes, aunque los ancestros de Aragorn sirvieron al Señor Oscuro Morgoth.

    Durin y Gimli

    Durin IV (Owain Arthur) es uno de los personajes más interesantes de Los Anillos del Poder por su relación directa con la forja de los anillos. Al igual que Gimli (John Rhys-Davies), es una persona cómica y carismática.

    Galadriel

    La poderosa elfa Galadriel fue interpretada por Cate Blanchett en la trilogía de El señor de los anillos. La versión joven la interpreta Morfydd Clark.

    Elrond

    Otro personaje conocido. Interpretado por Robert Aramayo en la serie y por Hugo Weaving en las películas, Elrond es uno de los personajes creados por J.R.R. Tolkien que más popularidad y protagonismo tienen.

    Elendil y Theoden

    Elendil (Lloyd Owen) es uno de los personajes clave de Los Anillos de Poder y un habitante especialmente célebre de Númenor. El personaje que más nos recuerda a él en El Señor de los Anillos podría ser el rey Theoden (Bernard Hill).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top