Mi cuenta
    'Los anillos de poder' mostró escenarios de 'El señor de los anillos: Las dos torres' y pocos lo notaron
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El episodio 5 de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' llevó a los protagonistas a los mismos territorios que vimos previamente en 'El señor de los anillos: Las dos torres', incluso Frodo vivió un momento traumático. ¿Te diste cuenta?

    El señor de los anillos: Los anillos de poder está encaminando al espectador a lo que pareciera ser una de las grandes batallas de la Segunda Edad ahora que zarparon tres embarcaciones de Númenor comandadas por Galadriel (Morfydd Clark) y Captain Elendil (Lloyd Owen) con el fin de frenar el avance de Adar (Joseph Mawle) y los orcos en la Tierras del Sur. Sin embargo, fue en el episodio 5 que también se mostraron locaciones de El señor de los anillos: Las dos torres y pocos se dieron cuenta.

    Esto sucede durante la migración de los Harfoots ahora que Nori (Markella Kavenagh), Poppy (Megan Richards) y su familia fueron relegados al fondo de la caravana luego de ocultar su relación de amistad con El Extraño (Daniel Weyman), personaje que aún mantiene su identidad bajo el brazo, pero les ayuda a sus aliados a empujar una de sus casas rodantes construidas con madera, arbustos y paja.

    Amazon Prime Video

    En estos momentos se muestra a los predecesores de hobbits como Bilbo (Martin Freeman) y Pippin (Billy Boyd) pasar por terrenos rocosos y pantanosos, incluso Poppy decide cantar una alentadora canción para ayudarlos a moverse por esta región. Estos momentos son acompañados por una escena que muestra su recorrido ubicado en un mapa, aquí descubrimos que se trata de las regiones de Undercliffs, las cuales conocimos como Emyn Muil en la secuela de El señor de los anillos: La comunidad del anillo.

    New Line Cinema

    Fue en esta zona rocosa donde Frodo (Elijah Wood) y Samwise Gamgee (Sean Astin) perdieron su camino, pero Gollum (Andy Serkis) llegó a su rescate y prometió sacarlos del problema, por supuesto con el fin de robar el anillo único. En ese mismo viaje este grupo llegó a unos tenebrosos pantanos donde Frodo tropezó a una ciénega y algunos espíritus por poco lo arrastran al fondo.

    Amazon Prime Video

    Y si esto no fuera suficiente… ¡Nori y su familia también caminaron por el mismo lugar! Por supuesto en estos momentos de la serie dirigida por J.A. Bayona aún no había muertos por todas partes, sin embargo, aquella gran batalla que unió a los elfos con los hombres contra Sauron, sí fue la responsable de volver a las Ciénagas Muertas en una zona peligrosa.

    No olvides que El señor de los anillos: Los anillos de poder lanza una episodio semanal, el próximo llegará el próximo 30 de septiembre a medianoche. ¿Finalmente tendremos otro vistazo a Sauron? ¿Las referencias a la trilogía de Peter Jackson se mantendrán a la orden del día? 

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top