Mi cuenta
    Así se verían los personajes de 'My Hero Academia' en la vida real

    Muchas veces nos hemos preguntado cómo se verían nuestros personajes favoritos si fueran personas de carne y hueso. Por ello, un usuario ha decidido mostrar cómo serían los personajes de 'My Hero Academia' en la vida real y el resultado te encantará.

    No hay mejor manera de empezar tu fin de semana que viendo la sexta temporada de My Hero Academia, la cuál ya está disponible en Crunchyroll junto a otros títulos como Naruto, Spy x Family y One Piece. Así que ya sabes, ponte cómodo y prepárate un rico snack, porque hoy descubriremos que sucederá en Jaku ahora que La Liga de los villanos ha resurgido. Si aún no tienes suscripción, es un buen momento para que te pongas al corriente con los últimos cambios en la plataforma más famosa de anime.

    Cualquiera que haya seguido de cerca la historia de Kōhei Horikoshi, debe estar ansioso por ver los nuevos episodios. Si tu eres uno de ellos, seguro ya tienes tu top 10 de personajes favoritos, pero ¿te has preguntado cómo se verían en la vida real? Con ayuda de la tecnología, un usuario ha decidido mostrarnos cómo se verían si fueran personas reales y te aseguramos que después de esto considerarás un live-action o quizás sigas prefiriendo películas como My Hero Academia: Misión mundial de héroes.

     

    ¿Ahora ya sabes cuál es tu favorito? Recuerda que por ahora podrás ver el primer episodio y cada fin de semana se estrenará uno nuevo. Pero eso no es todo, pues si te gustan otros animes recuerda que este mes Chainsaw Man y SPY x FAMILY se unirán al catálogo de Crunchyroll junto a las primera temporada de Dragon Ball y Dragon Ball Z.

     

    My Hero Academia
    My Hero Academia
    Fecha de estreno 2016-04-03 | mins
    Series : My Hero Academia
    Usuarios
    3,5
    Streaming

     

    Deku

    Izuku Midoriya no no es él sin su cabello y sus ojos verdes. Si recordamos, en la serie nos dicen que tiene 16 años y eso se nota en su apariencia, además sus rasgos lo hacen parecer tranquilo, aunque sabemos que es capaz de vencer al mismo All Might.

    All Might

    Sin duda All Might es uno de los personajes más poderosos, pese a que se versión humana no es tan musculosa como imaginábamos, sabemos que es capaz de vencer a cualquiera, no por nada es recordado por luchar contra All For One. Por supuesto, Baku es su principal admirador, pues ha sido un gran mentor para él.

    Shoto Todoroki

    Shoto se caracteriza por ser muy alto y tener el cabello dividido en dos colores: rojo y blanco. Asimismo, cada uno de sus ojos tiene un color diferente, uno de ellos es de color turquesa. Pero quizás una de las carcaterísticas más notables es la quemadura en su ojo izquierdo, el cuál en la vida real luciría más perturbador.

    Bakugo

    Katsuki Bakugo es de los mejores amigos de Deku y también pertenece a la Clase 1-A. Una de sus características más notorias es su mirada penetrante de color rojo así como su cabello alborotado. Al igual que en la serie tiene la cara alargada y piel blanca.

    Yaoyorozu

    Momo tiene una personalidad muy fuerte y se caracteriza por siempre traer su cabello atado en una cola de caballo, quizás por ello, esta versión sea la más alejada de todos, sin embargo, comparte varios rasgos con el personaje original.

    Tenya Lida

    Turbo Hero: Ingenium es conocido por ser uno de los líderes de la Clase 1-A, siendo uno de los personajes más disciplinados, de ahí que en su versión real mantenga una mirada serena y un rostro serio. Asimismo, se caracteriza por ser muy alto y fuerte.

    Uraraka

    Ochaco Uraraka es uno de los personajes más sonrientes y más relajadas de la Academia. Esto se refleja en su mirada inocente y sus mejillas rosadas, aunque sabemos que eso cambia una vez que entra en combate. Probablemente nos la imáginabamos más pequeña, aún así conserva el cabello marrón.

    Shigaraki

    Tomura Shigaraki es uno de los villanos más poderosos a los que se ha enfrentado la Academia y uno de sus objetivos es acabar con All Might. El personaje se caracteriza por tener una piel demasiado pálida y aunque en el anime tiene muchas arrugas alrededor de los ojos, en la vida real no se notan tanto, al igual que sus cicatrices en su ojo derecho y debajo de su labio. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top