Mi cuenta
    Crunchyroll sube sus precios a días del estreno de 'Chainsaw Man' y 'My Hero Academia'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Será mejor que saques tus ahorros si no te quieres perder el estreno de 'My Hero Academia 6' y 'Chainsaw Man', pues Crunchyroll ya subió de precio.

    Si estaban esperando a octubre para renovar o sucribirse a Crunchryroll para ver la sexta temporada de My Hero Academia, la segunda de Spy x Family y el gran estreno de Chainsaw Man, la nueva apuesta de Mappa Studio, encargado de Attack on Titan y Jujutsu Kaisen, les tenemos la mala noticia de que este mes la plataforma anunció el incremento de sus precios debido a la fusión con el servicio Funimation. 

    "Con estos cambios podemos seguir ampliando el contenido de los programas, seguir añadiendo más doblajes, ofrecer más servicios y contenidos de anime y manga. Ya puedes ver el gran aumento de programas que se han añadido", reporta el servicio desde su página principal. Hasta ahora se desconoce de qué forma y cuánto creció su catálogo. 

    Sin embargo, los nuevos costos ya está disponibles para los nuevos usuarios: de 99 pesos se incrementó a 119 la cuenta "Fan", de 119 a 149, la "Mega Fan", ambas de corte mensual: mil 499, el plan anual. Estos precios se reflejarán en el ciclo de facturación de los viejos suscriptores hasta el 31 de octubre, de acuerdo con la información divuilgada.

    Los usuarios han reaccionado de forma dividida. A algunos no les importa el aumento de 19 y 24 pesos con tal de tener más variedad y calidad en el doblaje; otros, se quejan de la experiencia que ofrecen en su plataforma, la cual suele colapsar cuando hay estrenos semanales de títulos top, como sucedió con Attack on Titan o Tokyo Revengers, por mencionar algunos más recientes. 

    "No hay problema por el aumento de precio, el contenido lo vale ¿pero cuando van a arreglar su app? ¿Cuándo van a invertir en UX? ¿Cuándo van a meter perfiles en la app? ¿Cuándo van a hacer más fácil la navegación entre sus versiones dobladas y subtituladas?", tuiteó la usuaria @jessikchan. Y @EscritorGeek reclamó que los doblajes no son nada rápidos, en especial con Kuro Shitsuji: Book of Circus. 

    @Osmar222: "Suben el precio de Crunchyroll justo cuando se viene una muy buena temporada. Todo es dolor y angustia, señores". Te entendemos, Osmar. Ya veremos cuáles son las mejoras de Crunchyroll, pues se tienen que ver bien reflejadas en este mes con My Hero Academia y Chainsaw Man, dos títulos de los más fuertes. 

    Chainsaw Man
    Chainsaw Man
    Fecha de estreno 2022-10-11 | mins
    Series : Chainsaw Man
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top