Mi cuenta
    Inteligencia artificial muestra cómo se vería Marilyn Monroe si siguiera viva

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Marilyn Monroe en su vejez? Muchas se han hecho esta pregunta y un diseñador ha decidido mostrarnos cómo se vería la icónica actriz a sus 90 años.

    Con el estreno de Blonde en Netflix, Marilyn Monroe vuelve a ser tema de conversación por el espléndido trabajo de Ana de Armas y todas las preguntas generadas sobre su vida. Quizá, una de las más constantes está relacionada con su muerte. Al grado que la propia protagonista aseguró ser perseguida por su fantasma. Está cañón hasta qué punto llegó la cubana en esta película.

    Sabemos que la sex symbol fue encontrada en su cama sin vida un 5 de agosto de 1962 y aunque se determinó que había sido un suicidio, hay quiénes tienen la teoría del asesinato orquestado por los Kennedy. La icónica rubia tenía tan solo 36 años, por lo que muchos se han preguntado ¿cómo se vería la actriz en su vejez?

     

    El encargado de la cuenta Mortal Faces decidió responder todas las dudas y con ayuda de la tecnología recreó a la protagonista de Los caballeros las prefieren rubias para mostrar cómo se hubiera visto a través de los años. El resultado te sorprenderá por la conservación de sus facciones.

    Rubia
    Rubia
    Fecha de estreno 28 de septiembre de 2022 | 2h 46min
    Dirigida por Andrew Dominik
    Con Ana de Armas, Julianne Nicholson, Bobby Cannavale
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming

    36 años

    Marilyn Monroe fue conocida por ser una las celebridades más icónicas de Hollywood. También una de las más atractivas. La foto derecha corresponde a una imagen real de la cantante cuando tenía 36 años. Esta imagen sirvió de base para modificar el rostro de la actriz.

    40 años

    Así luciría Marilyn Monroe si tuviera 40 años. Si ponemos atención vemos que tiene el labio superior un poco caído. Comienza a tener menos pelo. Nada fuera de lo normal, pues realmente no hay muchos años de diferencia. 

    50 años

    En sus 50 años, Marilyn Monroe tiene más marcadas sus líneas de expresión y en la opinión del diseñador, los pómulos se conservan altos debido a que es probable que la actriz se sometió a una cirugía de botox. ¿Tú qué crees?

    60 años

    La protagonista de Una Eva y dos Adanes, a sus 60 años tendría las cejas más claras, la nariz y los ojos caídos. Las arrugas comienzan a ser más notables, especialmente en el área de los pómulos; y su cabello comienza a ser más claro.

    80 años

    A los 80 años ya vemos a una Marilyn Monroe con el cabello más claro, arrugas mucho más marcadas y los ojos más caídos. El paso del tiempo no estropeó su frente firme.

    90 años

    A estas alturas, Marilyn Monroe luciría más delgada; la piel le cuelga y eso es más notorio en el cuello. Su cabello parece nieve y cada vez es más delgado. Si lo pensamos, fácilmente podría pasar por alguien de la realeza.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top