Mi cuenta
    Revelan fotos inéditas de la muerte de Marilyn Monroe

    Esto como parte de un documental sobre la actriz.

    Norma Jeane Baker, mejor conocida como Marilyn Monroe es uno de los iconos más representativos de la cultura pop. Su fatídica historia y auténtica personalidad la han convertido en el epítome del estrellato y la sensualidad. Y es que tras 57 años de haber fallecido, su nombre sigue resonando en libros, películas y ahora toca el turno a un polémico documental entorno a su misteriosa muerte.

    Escandaloso: La muerte de Marilyn Monroe, lleva por título la producción que Fox News tiene programada transmitir para el próximo 25 de agosto con varias fotos inéditas de la actriz tras haber muerto. Las imágenes fueron captadas por el periodista, Leigh Wiener y se han convertido en el foco de atención.

    El 5 de agosto de 1962 es un día que ha quedado marcado en la historia, porque el mundo se enteró de la muerte de Marilyn Monroe. Se cuenta que Wiener entró hasta la morgue en Los Ángeles sobornando a los guardias con botellas de licor y utilizó cinco rollos fotográficos en el cadáver de la célebre actriz. Tres de ellos ya fueron publicados, pero el resto fueron guardados, aunque ahora parte de ellos saldrán a la luz en el documental. Los tres rollos mencionados fueron expuestos en Life, una de las más populares en aquella época. Las imágenes mostraban el cuerpo de Norma Jeane Baker cubierto por una sábana o su pie descalzo descubierto, entre tantas otras.

    El material guardado era sensible y morboso para ser publicado y Leigh Wiener, quién falleció en 1993, expresó que mientras viviera no iban a publicarse. Ahora, Devik Wiener, hijo del afamado fotógrafo, encontró el material y creyó que era hora de que la gente lo conociera; el documental es el pretexto perfecto para que el nombre de su padre y de la actriz estuvieran en boca de todos nuevamente y de paso, no perder alguna remuneración por su contribución al documental de Fox.

    Escandaloso: La muerte de Marilyn Monroe tendrá entrevistas con distintos biógrafos que relatan su versión y documentación al respecto de la muerte de la actriz; así como material con el fallecido Wiener acerca de la experiencia fotográfica que tuvo con la actriz antes y después de haber muerto, ya que él le tomo varias sesiones de fotos en vida y su fascinación e incluso dolor fue lo que lo motivó a colarse dentro de la morgue.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top