Mi cuenta
    Así se vivió la premier de 'Un extraño enemigo 2' con Daniel Giménez Cacho
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Amazon Prime Video acaba de estrenar la temporada 2 de 'Un extraño enemigo' y para celebrarlo, la plataforma streaming organizó una premier en la CDMX con Daniel Giménez Cacho, Paulina Dávila y el resto del elenco.

    El señor de los anillos: Los anillos de poder se ha colocado como la serie principal de Amazon Prime Video, sin embargo, no todo son orcos y elfos dentro de su plataforma streaming. Y para comprobarlo acaba de estrenarse la temporada 2 de Un extraño enemigo, motivo perfecto para celebrar con una alfombra roja en la Ciudad de México a la que asistieron Daniel Giménez Cacho, Paulina DávilaAntonio de la Vega y el resto del elenco.

    Ponte cómodo, ve por tus botanas favoritas y échale un vistazo a esta galería que preparamos para ti con motivo de los nuevos episodios de Un extraño enemigo. Una vez que termines de maratonearla, también podrás continuar tu búsqueda con The Boys, Licorice Pizza, Spencer o las trilogías de El Hobbit y El señor de los anillos.

    Un extraño enemigo
    Un extraño enemigo
    Fecha de estreno 2018-10-02 | mins
    Series : Un extraño enemigo
    Con Jero Medina, Daniel Giménez Cacho, Erando González
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    El gran protagonista

    Daniel Giménez Cacho se dio cita en la alfombra roja de la temporada 2 de Un extraño enemigo, donde nos contó que el hecho de tener una posibilidad de llegar al Oscar 2023 con BARDO, Falsa crónica de unas cuantas verdades, no es un tema que le quite el sueño: "Bardo fue increíble, de las cosas más asombrosas que me han pasado".

    Sin embargo, la importancia de Un extraño enemigo también tiene raíces sociales que buscan crear una reflexión en las nuevas generaciones que han hecho de las plataformas streaming un modo de vida cotidiano. "Somos herederos de un sistema autoritario y de mucha censura que nunca permitió que se hablara del sistema político", dijo el actor de Memoria. "Es muy importante para los jóvenes conocer el pasado para entender el presente".

    Paulina Dávila in da house!

    Un extraño enemigo también trajo de vuelta a Paulina Dávila, a quien seguramente recordarás por su trabajo en Aquí en la Tierra y Después de ti. Su colorido vestido se robó de inmediato los reflectores de la noche.

    Madre e hija compartiendo una velada

    A la glamorosa velada de Un extraño enemigo también asistió Karina Gidi y su hija, Ania. Juntas posaron sonrientes ante las cámaras y claro, algunas entrevistas respecto a la nueva temporada en la que participó Gidi.

    El hombre del momento

    Ya sea por la segunda temporada de Un extraño enemigo o su papel protagónico en BARDO, Falsa crónica de unas cuantas verdadesDaniel Giménez Cacho se ha convertido en el actor del momento en nuestro país.

    ¿Próxima parada: Oscar 2023?

    La próxima vez que veamos a Daniel Giménez Cacho en la pantalla grande será en BARDO, Falsa crónica de unas cuantas verdades, película dirigida por Alejandro González Iñárritu y que representará a México en los premios Oscar 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top