Mi cuenta
    'Los anillos de poder': ¿Cuáles son los verdaderos poderes de Adar?

    El episodio 6 de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' se dio a la tarea de traer algunas respuestas a tantos planteamientos que permanecían en el aire. Ahora conocemos el origen y los poderes de Adar.

    El señor de los anillos: Los anillos de poder está preparando el camino para la aparición de Sauron y el episodio 6 trajo algunas respuestas a diversos planteamientos que habían permanecido en el aire durante la serie dirigida por J.A. Bayona. Luego de su aparición, Adar (Joseph Mawle) se convirtió en un misterioso villano del que sabíamos poco, pero esto ahora es cosa del pasado.

    Durante el nuevo episodio, Adar consigue uno de sus objetivos: conseguir la llave oscura oculta por los habitantes de las Tierras del Sur, por supuesto a través de una sangrienta batalla en la que participó Arondir (Ismael Cruz Cordova) y Bronwyn (Nazanin Boniadi). Sin embargo, nadie esperaba que la armada de Númenor llegara en el último momento para derrotar a los orcos e intentar arruinar los planes de Adar.

    Amazon Prime Video

    Luego de una persecución a caballo, Galadriel (Morfydd Clark) y Halbrand (Charlie Vickers) impidieron que Adar huyera. Un momento más tarde vemos una reveladora conversación entre la Comandante del Norte y el villano principal (hasta el momento); aquí se revela el origen de este oscuro ser.

    El error de 'Los anillos de poder' provoca burlas de los fans

    "Cuando era niña, escuché historias de elfos capturados por Morgoth. Torturados. Doblegados. Obligados a una forma de vida nueva y ruin", mencionó Galadriel, quien le preguntó inmediatamente a Adar si era uno de ellos. Fue así como surgió el verdadero nombre de aquellos elfos oscuros: Los Moriondor, también conocidos como los hijos de la oscuridad o los primeros orcos.

    Amazon Prime Video

    En ese momento, Adar menciona que en realidad se les conoce como Uruk. Esto explica por qué los orcos se refieren a él como padre; dado que Adar es uno de los primeros seres oscuros que se unieron a Morgoth al sucumbir ante su poder, es muy probable que tenga la capacidad de crear orcos de bajo nivel, aunque esto no quedó del todo claro debido al ritmo de la serie coprotagonizada por Markella KavenaghDaniel Weyman y Robert Aramayo.

     Al término de esta tensa conversación, Galadriel decide hacerle un pequeño corte en el cuello como forma de advertencia, en ese instante escurre una espesa sangre negra, lo cual confirma que Adar es un ser oscuro y dejó el camino de los elfos en su pasado. Aunque aún no hemos visto sus habilidades sobrenaturales, no es descabellado considerar que tiene algunas luego que salió completamente ileso de los escombros de una torre, además logró escapar sin problema alguno de las ataduras de Galadriel al final del episodio 6.

    Aún resta mucho por conocer de Adar, sin embargo, el nuevo episodio de El señor de los anillos: Los anillos de poder, finalmente ha revelado su pasado, conexiones con Sauron, la razón por la que considera a los orcos sus hijos y claro, un fuerte lazo con la oscuridad de la Tierra Media. ¿Acaso estamos ante uno de los grandes villanos de la Segunda Edad?

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top