Mi cuenta
    'Hombre lobo por la noche', 'Historias de los Jedi' y los estrenos de Disney Plus en octubre
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Además de nuevos episodios de 'Andor' y el final de temporada de 'She-Hulk', Disney Plus preparó especiales y películas para que disfrutes de la temporada de Halloween.

    Este octubre, Disney Plus invita a sus usuarios a celebrar la temporada de Halloween con todos los niveles del terror que llegarán a su catálogo durante los próximos días. Disfruta del estreno de especiales y películas, como Hombre lobo por la noche, Abracadabra 2 y Tierra incógnita, que la plataforma de streaming preparó para las festividades del mes.

    Presentación especial de Marvel Studios: Hombre Lobo por la Noche
    Presentación especial de Marvel Studios: Hombre Lobo por la Noche
    Fecha de estreno 7 de octubre de 2022 | 1h 00min
    Dirigida por Michael Giacchino
    Con Gael García Bernal, Laura Donnelly, Harriet Sansom Harris
    Medios
    3,0
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+

    Hombre lobo por la noche

    En una noche oscura y sombría, un grupo secreto de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el Templo Bloodstone tras la muerte de su líder. En un extraño y macabro homenaje, los asistentes se ven inmersos en una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia. Este especial inspirado en las películas de terror de los años 30 y 40, protagonizado por Gael GarcíaLaura Donnelly y Harriet Sansom Harris, explora un nuevo rincón del Universo Cinematográfico Marvel y estará disponible a partir del 7 de octubre.

    Abracadabra 2

    La esperada secuela del clásico de Halloween trae de regreso a las encantadoras y malvadas hermanas Sanderson (Bette MidlerSarah Jessica Parker y Kathy Najimy), para seguir desatando caos y carcajadas. Pasaron 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que hoy buscan vengarse. La película ya está disponible en Disney Plus.

    Tierra incógnita

    Producida en Latinoamérica, la nueva producción de Disney sigue a Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás. Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Mora Fisz), Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia para encontrar respuestas en el abandonado parque Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez.

    Big Shot

    El próximo 12 de octubre se estrena la segunda temporada de la serie de comedia y drama Big Shot, protagonizada por John Stamos. El último plan de Marvyn (Stamos) para adquirir relevancia es lograr que su equipo sea transmitido por ESPN y para lograrlo decide contratar a la jugadora Ava (Sara Echeagaray).

    In the SOOP: Friendcation

    El 19 de octubre estarán disponibles todos los episodios de In the SOOP: Friendcation, un show que brinda la posibilidad de ver de cerca la vida de cinco amigos célebres —Kim Taehyung, mejor conocido como V de la famosa agrupación BTS, el rapero Peakboy, los actores Park Seo-joon, Choi Woo Shik y Park Hyung Shik, quienes se denominan como el Wooga Squad cuando se alejan de su ajetreada vida cotidiana para descansar y hacer un viaje sorpresa.

    Historias de los Jedi

    Los cortos originales de Disney estarán disponibles a partir del 26 de octubre. Historias de los Jedi, creada por Dave Filoni, se trata de seis cortos animados sobre parábolas relacionadas con los Jedi de la era de la trilogía de precuelas de Star Wars. Se presentarán las vidas de dos Jedis muy diferentes, Ahsoka Tano y Conde Dooku, y cada uno de ellos será puesto a prueba.

    Andor

    La popular serie protagonizada por Diego Luna estrena un nuevo episodio cada miércoles. Andor explora una nueva perspectiva de la Galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian Andor en medio de la creciente rebelión contra el Imperio.

    She-Hulk: Defensora de héroes

    En She Hulk: Defensora de Héroes, la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany) atraviesa la complicada vida de una mujer soltera de treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura. La serie incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel, entre ellos Mark RuffaloTim Roth y Benedict Wong, y estrenará el final de temporada el próximo 13 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top