Mi cuenta
    El documental de Disney Plus dedicado a un integrante de BTS

    La nueva docuserie forma parte del acuerdo global entre BTS y Disney para la elaboración de contenido original para la plataforma.

    ¡Atención ARMY! Después del estreno sorpresa de BTS: Permission To Dance On Stage – LA durante el Disney Plus Day, junto a otros grandes títulos como  PinochoTierra Incógnita y Cars: Aventuras en el camino, la plataforma quiere volver a consentir a los fanáticos de la banda surcoreana con el estreno de In The Soop: Friendcation, serie documental donde uno de los integrantes de BTS es protagonista.

    Derivada de la serie web In The Soop, este spin-off nos invita a ser testigos de cómo V de BTS se aleja de su ajetreada vida como celebridad, para embarcarse en un viaje a la naturaleza y pasar un tiempo de descanso. Aunque en esta ocasión RMSuga, JinJimin, J-Hope Jungkook no estarán presentes, el cantante estará bien acompañado por el Wooga Squad,  un grupo de sus mejores amigos que incluye a los actores Park Seojun, Choi Wooshik, Park Hyungsik y el rapero Peakboy. 

    Disney Plus
    BTS y familias mexicanas recrean la escena más dramática de ‘Titanic’ y se viralizan

    En el transcurso de cuatro episodios, la producción muestra al grupo de amigos disfrutando de la naturaleza y divirtiéndose con sus pasatiempos favoritos en el bosque. Lejos de sus apretadas agendas, los fanáticos podrá verlos tomándose unas merecidas vacaciones mientras refuerzan sus lazos de amistad  y todo estará disponible a partir del 19 de octubre.

    Este contenido forma parte de la anunciada colaboración entre Hybe Entertaiment y Walt Disney para llevar contenidos originales de los artistas surcoreanos del momento como lo es BTS. Uniéndose a la creciente oferta proveniente del país asiático en el la plataforma del ratón, la cual ya incluye dramas como SnowdropSoundtrack #1 y Grid.

    Así que ya sabes, marca tu calendario este próximo 19 de octubre para no perderte de las aventuras de V y sus amigos durante unas vacaciones inolvidables. Y si aún necesitas más de los Bangtan Boys en tu vida, recuerda que ya puedes revivir los conciertos en el Sofi Stadium de Los Ángeles en BTS: Permission To Dance On Stage – LA.

    In the Soop: Friendcation
    In the Soop: Friendcation
    Fecha de estreno 2022-07-22
    Series : In the Soop: Friendcation
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top