Mi cuenta
    Todos los easter eggs en 'Pinocho' de Disney Plus

    Este jueves llegó al catálogo de Disney Plus una nueva versión de Pinocho y los creadores no perdieron la oportunidad para hacer referencias a los clásicos de Disney.

    Sabemos que no es la primera vez que Disney decide hacer un live-action de sus clásicos, como fue el caso de Mulán o El Rey León, el cual ahora tendrá una precuela llamada Mufasa: The Lion King. Asimismo próximamente veremos una nueva versión de La Sirenita con Halle Bailey como protagonista. Esta vez, la casa del ratón decidió apostarle a Pinocho, la marioneta que quiere ser un niño de verdad.

    La película está a cargo de Robert Zemeckis, director de películas como Volver al futuro y Forest GumpLa historia en realidad no cambia mucho, de hecho, es exactamente la misma que vimos en el clásico de 1940, solo que gracias a la tecnología actual y al CGI presenciamos a un Pinocho más real. Y si eso no te convence para verla, debes saber que dentro de la historia hay una escena que seguramente enloquecerá a cualquier fanático de Disney.

    En los primeros minutos, Pepe Grillo (Joseph Gordon-Levitt) entrá a la casa de Gepetto, ahora interpretado por Tom Hanks, quién está terminando los detalles de una marioneta, así es, Pinocho. De repente, cientos de relojes cucú comienzan a sonar y en ellos encontramos a varios de nuestros personajes favoritos haciéndo cosas características de sus películas. A continuación te presentamos algunos de ellos y seguro te encantarán. 

    Recuerda que con motivo del Disney Plus Day, la plataforma ahora cuenta con estrenos exclusivos como Thor: Love and Thunder, Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi, Tierra Incógnita. Asimismo si eres fan de BTS, en el catálogo podrás encontrar uno de sus conciertos. Sí aun no tienes suscripción podrás adquirirla a tan solo 29 pesos. 

    Blanca Nieves

    Este reloj quizás es uno de los más divertidos y retrata la escena final de Blanca Nieves. De la torre sale la bruja malvada y la princesa cae dentro de un sarcófago, mientras los enanitos presencian el momento desde su cabaña. Durante la D23 también se anunció un nuevo proyecto live-action inspirado en el cuento de Blanca Nieves, el cuál ya ha tenido otras adapatciones como Blancanieves y el Cazador con Chris HemsworthKristen Stewart y Charlize Theron.

    El Rey León

    En este reloj vemos una de las escenas más icónicas de Disney, en donde Rafiki sostiene a Simba para presentarlo como el próximo rey. Admitámoslo, todos alguna vez hemos recreado esta escena con nuestras mascotas. La cinta cuenta con su propio live-action, dirigido por Jon Favreau y hace unos días se anunció su precuela a cargo de Barry Jenkins, director de la galardonada cinta Moonlight

    Toy Story

    Este reloj recrea el escenario del show 'El rodeo de Woody', en donde el vaquero junto a Jesse y Tiro al blanco tienen grandes aventuras. Sin duda Andy moriría por tener este reloj. ¿Les hubiera gustado ver a otros de los personajes de Toy Story? Recurda que ya puedes ver Lightyear en Disney Plus, la cinta que nos cuenta la hsitoria del héroe que inspiró al juguete de Buzz Lightyear.

    La bella durmiente

    En este reloj vemos una de las escenas más oscuras de Disney, en donde la bella Aurora sube a la torre más alta y se pincha el dedo, cayendo en un profundo sueño. La princesa tuvo un cameo en Wifi Ralph y también recordamos su aparición en Shrek, pero ¿les gustaría ver un live-action de La bella durmiente?

    Dumbo

    En este reloj vemos la escena del circo en donde Dumbo es obligado a saltar pintado de payaso. Por fortuna el pequeño elefante descubre que gracias a sus enormes orejas es capaz de volar. No hace mucho, vimos una versión live-action a cargo de Tim Burton, siendo una versión un poco más oscura, que tanto caracteriza al director de El extraño mundo de Jack.

    Maléfica

    Esta es la segunda vez que vemos una referencia a La bella durmiente y es que ¿quién no le teme a Maléfica? Sin duda esta es una de las villanas más icónicas de Disney, por ello no nos soprende que ya haya tenido su propio live-action protagonizado por Angelina Jolie, en donde conocemos los origenes de la hada y la razón por la que se volvió malvada. 

    ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

    Ahh el amor... Claro, no podía faltar uno de los clásicos y es que en este reloj nos transportamos a Toontown en donde vemos a Jessica y Roger Rabbit dándose un apasionado beso. 

    Pato Donald

    Por supuesto no podía faltar el pequeño Pato Donald, uno de los personajes originales de Disney y que ha tenido cientos de cameos en las películas, el más reciente fue en Chip y Dale: Al rescate.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top