Mi cuenta
    'La periferia: Conexión al futuro' y los estrenos de Amazon Prime Video en octubre
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Conoce todas las producciones originales de Amazon Prime Video que llegarán este mes.

    La periferia: Conexión al futuro

    El próximo 21 de octubre llegará a la plataforma de streaming La periferia: Conexión al futuro, serie de ciencia ficción, acción y aventura inspirada en el libro homónimo de William Gibson. Creada por Scott Smith y protagonizada por Chloë Grace Moretz (Carrie, Kick-Ass), la producción sigue a Flynne Fisher, una chica inteligente y ambiciosa que se siente condenada a no tener un futuro, pero pronto descubrirá que eso no es así.

    The Sound of 007

    El documental sigue la la historia de de la música de James Bond, interpretado por múltiples actores a lo largo de los años, más recientemente por Daniel CraigThe Sound of 007, estrenado hoy en Prime, va detrás del lente hacia una de las más grandes franquicias cinematográficas y el icónico tema musical de 007, con la participación de artistas como Duran Duran, AdeleSam Smith y muchos más.

    Cochina envidia

    El 7 de octubre, Amazon Prime Video agregará a su catálogo Cochina envidia, comedia dramática protagonizada por Carolina Cuervo, Ana María OrozcoCecilia Navia y Yeimy Vargas, quienes les dan vida a cuatro grandes amigas que terminan diciéndose las verdades en la cara en lo que se suponía que sería una cena de celebración.

    Catherine, Called Birdy

    El 7 de octubre también se estrena la nueva serie protagonizada por Bella Ramsey y Andrew ScottCatherine, Called BirdyLa historia se sitúa en la época medieval y sigue las aventuras de Birdy, quien trata de evitar su casamiento.

    El norte sobre el vacío

    A partir del 28 de octubre podrás ver El norte sobre el vacío, una película dirigida por Alejandra Márquez Abella que presenta a Don Reynaldo (Gerardo Trejo Luna), un ranchero y cazador que se enfrenta a la inseguridad del norte de México actual.

    The Devil's Hour

    No podía faltar un poco de terror en octubre y Prime traerá el 28 de octubre The Devil's Hour. La serie, creada por Tom Moran y producida por Steven Moffat (Doctor Who), sigue a Lucy (Jessica Raine), quien despierta a las 3:33 de la madrugada todas las noches, conocida como la hora del diablo.

    Voy a pasármelo bien

    El 14 de octubre, Prime estrenará este musical dirigido por David Serrano y protagonizado por Raúl ArévaloKarla Souza y Dani Rovira. Voy a pasármelo bien, llamado así por el álbum homónimo de la banda Hombres G, sigue a dos amigos enamorados desde la infancia que tienen la oportunidad de concretar su amor imposible en el presente.

    Argentina, 1985

    Dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo DarínPeter Lanzani y Alejandra FlechnerArgentina, 1985 es una película inspirada en la historia real de Julio Strassera y su equipo jurídico que peleó, bajo constante amenaza, contra la dictadura militar argentina. No te pierdas de su estreno en Amazon Prime Video el próximo 21 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top