Mi cuenta
    'Jujutsu Kaisen 0', 'Chainsaw Man' y el maratón de horror que puedes hacer en Crunchyroll
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Crunchyroll calienta motores para la celebración del Halloween con una gran selección de animes de terror y suspenso que llegarán muy pronto a su catálogo.

    Como preparación para la spooky season y Halloween, Crunchyroll presenta una selección de animes de terror y suspenso, incluyendo el esperado estreno de Chainsaw Man, Death Note y la llegada a la plataforma de streaming del éxito taquillero Jujutsu Kaisen 0. ¿Cómo te caería un maratón de anime de terror este fin de semana?

    Jujutsu Kaisen 0
    Jujutsu Kaisen 0
    Fecha de estreno 25 de marzo de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Sung-ho Park
    Con Megumi Ogata, Kana Hanazawa, Mikako Komatsu
    Usuarios
    3,3

    Jujutsu Kaisen 0

    Jujutsu Kaisen 0, dirigida por Park Sung-hoo, sigue a Yuta Okkotsu, cuya mejor amiga de la infancia, Rika, murió en un accidente. Sin embargo, Rika se convirtió en un espíritu monstruoso que se quedó con él.  El popular filme se convirtió en la segunda película de anime de mayor recaudación en taquillas de Latinoaméricana y se encuentra en el top 10 mundial, con 180 millones de dólares recaudados.

    Chainsaw Man

    En un mundo lleno de demonios que se manifiestan a partir de los miedos colectivos de los humanos, Chainsaw Man, de Ryū Nakayama, sigue al cazador de demonios adolescente Denji que hace un pacto con su mascota diablo, Pochita, para resucitar de entre los muertos.

    Death Note

    El exitoso anime, adaptado por Tetsurō Araki, se centra en Light Yagami, un estudiante brillante que encuentra la Death Note, un cuaderno que dejó caer un rebelde dios de la muerte capaz de matar a cualquiera cuyo nombre esté escrito en él.

    Blue Exorcist

    En el mundo existen Assiah, el territorio de los humanos, y Gehenna, el territorio de los demonios. Aunque las dimensiones no suelen cruzarse, los demonios han logrado adentrarse en Assiah. La historia sigue a los hermanos gemelos Rin y Yukio, quienes fueron criados en una iglesia por el padre Shiro Fujimoto, un exorcista.

    Tokyo Ghoul

    Los Ghouls son seres que sobreviven a base de carne humana. Ken Kaneki, un joven de 18 años, conoce a Rize Kamishiro y la invita a salir. Sin embargo, es atacado por ella, ya que es un Ghoul. Debido a la gravedad de sus heridas, Ken recibe un trasplante de órganos de Rize, por lo que se convierte en mitad Ghoul mitad humano.

    Parasyte: The Maxim

    Parasyte: The Maxim se centra en el adolescente Shin'ichi Izumi, quien es atacado por un "parásito" que intenta adentrarse en su cerebro. Sin embargo, como Shin'ichi Izumi usaba auriculares el parásito decidió entrar en su cuerpo por su brazo derecho. El adolescente pudo evitar que llegara su cerebro, pero se quedó en su brazo.

    A medida que ocurren encuentros con otros parásitos, ambos aprenden a coexistir con su extraña situación y poco a poco forman una unión fuerte, trabajando juntos para sobrevivir. Esto les da una ventaja en la lucha contra aquellos parásitos que, con frecuencia, atacan a la pareja al darse cuenta de que el cerebro humano de Shin'ichi sigue intacto. Shin'ichi se siente obligado a luchar contra otros parásitos que consideran a los humanos como mera comida, contando con la ayuda de Migi (ミギー), nombre que le dio a su mano derecha invadida por el parásito.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top