Mi cuenta
    Así se verían los Avengers si hubieran sido creados en el antiguo Japón

    El ilustrador y artista gráfico Takumi reinterpreta a los personajes de 'Avengers: Endgame' en el estilo de la estampa japonesa denominado Ukiyo-e.

    Una de las primeras persecuciones de Avengers: Endgame ocurre en las calles de Japón cuando descubrimos que Ronin, el enigmático justiciero enmascarado, es el alias que Hawkeye (Jeremy Renner) utiliza después de perder a su familia por culpa de Thanos hacia el final de Avengers: Infinity War

    ¿Y si los superhéroes se hubieran quedado el tiempo suficiente en esa región para que sus retratos se hicieran en un estilo tradicional japonés? El ilustrador Takumi se inspiró en los personajes de Marvel para elaborar una serie de ilustraciones al estilo de las impresiones de Ukiyo-e. El artista se encargó de traducir los personajes de Marvel a ese estilo japonés de manera adecuada y congruente.

    Avengers: Endgame
    Avengers: Endgame
    Fecha de estreno 26 de abril de 2019 | 3h 01min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,3
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+

     

    Thanos

    Thanos (Josh Brolin) se muestra con una energía feroz que irradia de su puño cerrado y cubierto con el Guantelete del Infinito. Alrededor de él hay nubes de tormenta, y eso se debe a que Takumi lo ha reinterpretado como el dios sintoísta de las tormentas.

     

    Iron Man

    Desde 2008, con el estreno de Iron Man (dirigida por Jon Favreau), conocimos al excéntrico y multimillonario, Tony Stark (Robert Downey Jr.), quien desarrolló una armadura protectora que fue desarrollada como un medio para escapar del cautiverio en Afganistán.

    Capitán América

    La vestimenta del Capitán América (Chris Evans) usa el patrón shippo de círculos en capas, que hace referencia a la forma de su escudo, al mismo tiempo que es presentado como un guerrero samurai. 

    Hulk

    Cuando Bruce Banner (Mark Ruffalo) está molesto se convierte en Hulk y ahora es también un fornido luchador de sumo que hace recordar a Edmond Honda, el personaje del popular videojuego Street Fighter.

    Thor

    Thor (Chris Hemsworth), el rubio superhéroe, luce un físico esbelto y una barba y peinado cuidadosamente recortados, se traslada por los aires acompañado de relámpagos a la manera de una mítica deidad del trueno.

    Black Widow y Hawkeye

    La experta en espionaje Black Widow (Scarlett Johansson) es, de manera muy oportuna, una ninja. Mientras que el atuendo que emplea Clint Barton (Jeremy Renner) en Endgame requirió la menor modificación para adaptarse al motivo japonés del ninja.

     

    Capitana Marvel

    A lo largo de la película Capitana MarvelBrie Larson luce una expresión determinada, muy similar a la confianza y empoderamiento que muestra esta ilustración que parece inspirarse en el momento que Carol Danvers recibió el llamado de emergencia para regresar a la Tierra.

     

    War Machine

    El traje de War Machine oculta la expresión de James Rhodes (Don Cheadle), pero la plétora de cañones de la vieja escuela atado a su espalda y brazos muestra que está listo para el combate.

    Ant-Man

    Scott Lang (Paul Rudd) se convierte en Ant-Man debido a su suministro de partículas que le permiten reducirse al tamaño de una hormiga, de aproximadamente media pulgada de altura.

     

    Rocket Raccoon

    Rocket Raccoon (que forma parte de los Guardianes de la Galaxia) es un mapache alterado genética y cibernéticamente convertido en mercenario independiente que, al parecer, comenzó sus aventuras en el antiguo Japón.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top