Mi cuenta
    Así se verían las princesas de Disney si fueran zombies en 'The Walking Dead'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    No cabe duda que las princesas de Disney podrían ser caminantes despiadadas en el universo de Robert Kirkma, 'The Walking Dead', que está en su última temporada por Star Plus.

    Las princesas de Disney se han caracterizado por ser valientes, hermosas y de un gran corazón, pero ¿qué pasaría si vivieran en un mundo apocalíptico lleno de zombies? Probablemente Mulán los vencería fácilmente con su espada, La bella durmiente caería en un profundo sueño para ignorar lo que está sucediendo y Cenicienta usaría la magia de su hada madrina para sobrevivir, pero ¿y sí fueran convertidas en aterrodaras muertas vivientes?

    Un ilustrador digital de nombre Jeffrey Thomas, ha decidido crear una terrorífica versión de las princesas en un mundo similar al de The Walking Dead, la exitosa serie de zombies que llegará a su fin con su onceava temporada y la cuál podrás ver únicamente por Star Plus.

    A continuación te presentamos a nuestras favoritas y seguramente el resultado te encantará. Recuerda que ya la última temporada de la serie protagonizada por Norman Reedus, Andrew Lincoln y Melissa McBride, ya se encuentra disponible en Star Plus, en donde podrás ver próximamente Untitled The Walking Dead Movie.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | mins
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Norman Reedus, Melissa McBride
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Jane la domadora de bestias

    La tierna Jane aprendió de Tarzán y ahora se convirtió en la reina de criaturas temibles. Incluso ha logrado vencer al jaguar que devoró a los padres de su amado.

    Mulán invencible

    Ahora los Húnos le temeran más a Mulán, pues hasta Mushú (Eugenio Dérbez) luce más atemorizante que nunca. Sin duda, toda China huiría de esta invencible guerrera.

    Un cabello asesino

    Rapunzel dejó claro que era amante de las aventuras y aunque en este versión no es tal cuál un zombie, nos ha demostrado que su cabello no solo tiene la capacidad de hacer magia, sino que también funciona como una arma mortal capaz de asesinar a quién sea que le cruce.

    ¿Tiana eres tú?

    Definitivamente, en un mundo apocalíptico Tiana sería inducida por la magia oscura y tendría una apariencia espeluznante. Incluso sería capaz de matar a su propio amada y a quién quiera que se atreva a meterse con ella.

    ¡Fuera del Olimpo!

    Al parecer Hades hizó de las suyas y ahora Meg ha resurgido de la oscuridad en una terrorífica versión que nos recuerda a la horripilante bruja de Coraline. Quizás Hércules (Ricky Martin) se la piense dos veces para presentarla a los Dioses del Olimpo.

    Una gitana espeluznante

    Para este punto, la gente de Amsterdám no lo pensaría dos veces para huir de sus casas. Todo indica que Esmeralda (Demi Moore) siguió los pasos de Claude Frollo y ahora su alma está condenada.

    Llego la hora del té

    Es probable que luego de ver a Alicia, todos pierdan la cabeza y el famoso País de las Maravillas se convierta en un terrible infierno. Y es que vaya, todo indica que el Conejo Blanco ha perdido la vida a manos de este temible dúo.

    No es un niño de verdad

    Si la película original de parecía tétrica, debemos decirte que después de esto ya no verás a Pinocho igual, pues la misteriosa Hada Azul ha decidido ocupar su magia para darle vida a unas marionetas más aterrodaras que El Títere. Solo queda preguntarnos ¿de quién será ese corazón?

    Despertó de la muerte

    La magia desapareció y ahora Aurora ha despertado de su largo sueño, solo que ahora luce realmente aterrodora. Incluso Málefica estaría temblando ante ella.

    ¿Y la Hada madrina?

    El destino de Cenicienta ha sido más trágico de lo que pensábamos y ahora ha tomado forma de un temible espantapajaros, lleno de furiosos y rabiosos ratones.

    ¡Al ataque!

    Pocahontas ha regresado desde el más allá para darnos una versión realmente aterradora y aunque en su época no había tanta tecnología, ahora hasta cuenta con su propio brazo biónico. Por supuesto no está sola y todas las criaturas la acompañarán en su matanza.  Ahora el Gobernador Ratcliffe se la pensará dos veces para conquistar sus tierras.

    ¿Quién es la bestia ahora?

    Si antes todos le temían a la Bestia, ahora será mejor que abandonen el pueblo, pues esta parejita será capaz de cometer terribles y sangrientas matanzas.

    ¿La tigresa?

    Si antes nadie se metía con Jazmín por su feroz tigre, es probable que ahora todos se la piensen dos veces para obligarla a hacer algo. Además no viene sola y ahora cuenta con una poderosa versión de Rajah, quién seguramente ha perdido el control algunas veces y ha lesionado a la princesa de Agrabah. 

    Todo es terrible en el fondo del mar

    Sabemos que las Sirenas en realidad son seres terroríficos, sin embargo, nunca pensámos que le tendríamos tanto miedo a Ariel y a su pequeño Flanders. Sin duda, está terrorífica criatura marina asesinará a cientos de marineros incluyendo a su amado Erick.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top