Mi cuenta
    ¿Quién es quién en 'Black Adam', la nueva película de DC y Dwayne Johnson?
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    'Black Adam', la nueva película del universo de DC, se estrena en la pantalla grande el próximo 20 de octubre y estos son los actores que la protagonizan.

    Black Adam es la nueva película dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne "La roca" JohnsonEl próximo 20 de octubre, los fanáticos de poderoso villano del universo de DC podrán disfrutar de la película en salas de cine y, para estar un poco más familiarizados, estos son los actores que actúan en el spin-off de Shazam!

    Teth Adam fue esclavizado durante cinco mil años y, después de haber sido liberado, prometió que nadie lo volvería a detener. A él se han unido otro seres legendarios: Hawkman, Doctor Fate, Psylocke y Atom Smasher, que juntos se hacen llamar la Sociedad de la Justicia.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    Dwayne Johnson

    El actor y exluchador profesional, conocido por interpretar a Luke Hobbs en la franquicia de Rápidos y furiosos, debutó en la industria cinematográfica en 2001. Esta vez, "La roca" encarna al supervillano creado por Otto Binder y C.C. Beck en la década de los 70.

    Aldis Hodge

    Aldis Hodge es conocido por haber dado vida a Alec en Leverage, así como al rapero MC Ren en Straight Outta Compton. El nominado a los Premios Saturno encarna a Carter Hall aka Hawkman en Black Adam, personaje que ha sido interpretado anteriormente por Michael Shanks y Falk Hentschel.

    Noah Centineo

    La estrella de A todos los chicos de los que me enamoré, La cita perfecta y Sierra Burgess Is a Loser se une al universo de DC para interpretar a Atom Smasher, también conocido como Nuklon. El personaje tuvo su debut cinematográfico en The Flash y fue interpretado por Adam Copeland, y ahora pasa a manos del "chico favorito de Netflix". 

    Sarah Shahi

    La actriz estadounidense Sarah Shahi, protagonista de Sex/Life, ganó popularidad por interpretar a Carmen de La Pica Morales en The L World y ahora está a cargo de la poderosa Isis (Adrianna Tomaz), quien también es esposa de Black Adam.

    Marwan Kenzari

    Marwan Kenzari interpreta a Sabbac, un militar poseído que es enemigo de Capitán Marvel y de la Familia Marvel. Kenzari es ganador del premio del Becerro de Oro del Festival de Cine de los Países Bajos a mejor actor y tal vez lo reconozcas por haber interpretado a Jafar en Aladdín.​​

    Quintessa Swindell

    Cyclone es miembro de la Sociedad de la Justicia y puede controlar el viento.​ La superheroína será interpretada por Quintessa Swindell, reconocida por debutar en 2019 en Euphoria y por ser Tabitha Foster en Trinkets.​

    Pierce Brosnan

    El actor irlandés que interpretó a James Bond en 1995, Pierce Brosnan, interpreta a Kent Nelson aka Doctor Fate en Black Adam, uno de los fundadores de la Sociedad de la Justicia que apareció por primera vez en los cómics de 1940.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top