Mi cuenta
    Dwayne Johnson y Yordi Rosado se besan por estreno de 'Black Adam'

    Yordi Rosado es conocido por el público mexicano por sus entrevistas donde, en su mayoría, consigue que sus invitados hablen de temas emocionales y rompan en llanto. En el caso de Dwayne Johnson no fue así, pero terminaron besándose por 'Black Adam'.

    Luego de formar parte del exitoso programa noventero Otro Rollo con Adal Ramones; Yordi Rosado se ha convertido en un conductor tanto de radio, televisión y desde hace años, en podcast y YouTube, más famosos en México. En especial por su marcado estilo donde lleva a sus invitados a conversar sobre temas emocionales a tal grado de romper en llanto; lo cual estuvo a punto de suceder con Dwayne 'The Rock' Johnson tras su visita a la Ciudad de México como parte de la promoción de Black Adam.

    Como parte de su canal en YouTube, Rosado compartió una conversación con el protagonista de Jumanji: el siguiente nivel, Young Rock y Alerta Roja, donde recordaron algunos de los momentos más retadores en la vida del exluchador de la WWE. Una de las anécdotas que por poco llevan al llanto a Dwayne fue cuando recordó los problemas económicos que tuvo su familia cuando era niño, motivo por el que fueron desalojados y expulsados de Hawái.

    YouTube: Yordi Rosado
    Esa época fue un punto duro en mi vida. Vivíamos al día.

    "Fuimos desalojados porque no podíamos pagar la renta. Eran 180 dólares a la semana de renta. No pudimos pagar eso durante cinco semanas y finalmente nos echaron de la isla, así que tuvimos que abandonar Hawái [...] Nunca olvidaré a mi madre, se puso a llorar y recuerdo que en ese momento: 'Haré todo lo que pueda para asegurarme de que esto nunca vuelva a pasarle a mi madre. No quiero volver a ver este dolor nunca más'".

    YouTube: Yordi Rosado

    Luego de una serie de conmovedoras anécdotas, el también actor de Jungle Cruise, Terremoto: La falla de San Andrés y Ballers, terminó estrechando la mano de Yordi Rosado y confesando su aprecio. Acto seguido surgió un beso en la mejilla, por lo que el entrevistador respondió: "Déjame darte un beso a ti también"; esto generó un momento entre risas que The Rock remató: "¡Nos dimos un beso!".

    No olvides que ya puedes adquirir la preventa de Black Adam tanto en Cinépolis como en Cinemex. Esta nueva apuesta del Universo Extendido de DC llegará a cines de nuestro país el próximo 20 de octubre y también contará con la participación de un elenco lleno de estrellas como Viola Davis, Pierce Brosnan, Noah CentineoAldis Hodge y Quintessa Swindell, quienes estuvieron presentes cuando Dwayne Johnson bautizó a una bebé en medio de cientos de personas.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top