Mi cuenta
    Filtran coleccionables de ‘Black Adam’ exclusivos de Cinemex
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Black Adam' está por llegar a cines mexicanos y los fans ya están listos para ver a La Roca usar la energía de los rayos para derrotar a quién se le ponga enfrente. Entre tanta euforia, se han filtrado los coleccionables exclusivos de Cinemex.

    Black Adam llegará a cines mexicanos la próxima semana y algunos fanáticos ya adquirieron sus boletos en preventa. Luego de que Dwayne Johnson y del resto del elenco visitarán la Ciudad de México, las expectativas están más altas que nunca, por ello no nos sorprende que a unos días del estreno se filtren algunos de los coleccionables exclusivos, como ocurrió hace unos días con Cinépolis.

    Esta vez fue el turno de Cinemex, el cuál ya está preparando sus complejos para la proyección de una de las películas más esperada de Warner Bros. En esta entrega, La Roca se convertirá en uno de los antiohéroes más poderosos del Universo Extendido de DC, quién después de conseguir el control de los poderes supremos de los antiguos dioses, emprenderá una misión en la que buscará hacer justicia por su propia cuenta. 

    En este spin-off de ¡Shazam!, Black Adam deberá enfrentarse a La Sociedad de la Justicia, conformada por Atom Smasher (Noah Centineo), Doctor Fate (Pierce Brosnan), Cyclone (Quintessa Swindell) y Hombre Alcón (Aldis Hodge), quiénes harán su debut en la franquicia. Ante esto, la cadena de cine ha preparado unos vasos coleccionables en los que podemos apreciar diferentes poses de Dwayne Johnson portando su característico traje que lució durante la Comic-Con 2022. En una de las ilustraciones lo vemos enfrentándose al Hombre Alcón

    Aunque hasta ahora no se ha confirmado un villano, uno de los tráilers mostró la aparición del poderoso Sabbac, sin embargo, también hay fuertes rumores de que Henry Cavill podría hacer una aparición como Superman, en caso de ser cierto, sería increíble tener un coleccionable de Dwayne Johnson enfrentándose al Hombre de Acero. 

    Hasta el momento, Cinemex no ha emitido un comunicado oficial de sus coleccionables, por lo que no hay nada confirmado ni un precio estimado. Así que si te gustaría adquirir uno de estos vasos exclusivos, deberás estar al pendiente de la página oficial. La cinta llegará a cargo de Jaume Collet-Serra llegará a cines este 20 de octubre, si aún no tienes tus boletos puedes adquirirlos con un solo clic. 

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top