5 perritos que debieron sobrevivir en las películas más tristes del cine
Ari Alvarez
-Redactora
Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

Amamos que salgan perritos en las películas pero nada destroza más nuestro corazón que cuando los vemos partir

Ver galería
5 imágenes

Cuando estás viendo una película protagonizada por perritos como Space Buddies, Hotel para perros, Buddy super estrella y otras tantas seguro te llenas de felicidad al ver a estos adorables amigos robando cámara para llevarnos por grandiosas historias. Pero de la misma forma que su aparición nos hace reír y llenarnos de ternura, en el fondo estamos siempre pidiendo "por favor que no le pase nada al perrito" como cuando vimos el avance de Arthur: una amistad sin límites.

Por desgracia en muchas películas ya sea de acción, drama o hasta un toque de comedia los queridos amigos peludos que acompañan a sus amigos humanos deben partir de este mundo. Con esto no sólo se rompe el corazón de los personajes que, en cada cinta, vivieron junto a ellos como Will Smith, Jennifer Aniston y muchos más, sino que nos dejan destrozados también ya sea por la empatía generada en las historias o por el propio recuerdo de algún lomito en nuestra vida. Saca los pañuelos porque viene un recuento de algunos de los perritos de cine que nos hubiese encantado que sobrevivieran en sus películas (todos, pero por ahora sólo 5).

facebook Tweet
Te puede interesar