10 películas de terror más difíciles de ver (pocos las terminan)
Ari Alvarez
-Redactora
Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

Entre sus fuertes imágenes o el genuino terror que te causa ver estas películas será todo un reto poder terminarlas, pero si eres fan del terror definitivamente son para ti

Ver galería
10 imágenes

"¿Qué necesidad de sufrir viendo una película de terror?", he llegado a escuchar en ocasiones. Pero lo cierto es que no todos entienden lo bien que se siente encontrar una buena película de terror que realmente te haga saltar, cerrar los ojos o querer encender todas las luces para huír de algo que a veces ni siquiera así podrías ver. El terror psicológico nos ha dado algunas joyas como Midsommar, Huye o incluso Un lugar en el silencio.

Pero aún con estas nuevas propuestas y las secuelas de algunas de las películas que estamos por mencionar, las producciones de algunos cineastas como Damien Leone, Julia Ducournau, Scott Derrickson y otros tantos que enlistamos a continuación son de las mejores en este rubro. Algunas de ellas logran que una sensación de frío extraña corra por nuestra espina dorsal mientras otras, con su crudeza en escena nos hacen reacomodarnos en el asiento. Lo mejor es que si no has visto alguna película o te gustaría volver a verlas, podrás encontrar estas opciones disponibles en streaming.

facebook Tweet
Te puede interesar