'Cobra Kai' (Netflix): Xolo Maridueña, su conexión con México y 10 cosas que no sabías sobre el actor

Xolo Maridueña es uno de los protagonistas de 'Cobra Kai' y tiene una conexión especial con México, por lo que vale la pena echarle un vistazo a este dato curioso y otros más que probablemente no sabías sobre el actor.

Ver galería
10 imágenes

Cobra Kai ha estrenado sus primeras dos temporadas en Netflix, lo que ha potencializado el alcance de la serie ambientada varios años después de los hechos ocurridos en Karate Kid y sus secuelas. Si bien, la serie cuenta con la participación de los actores originales de la saga: Ralph Macchio y William Zabka, también hay una nueva generación de intérpretes que le entraron al quite de las peleas y los dojos y esto es encabezado por Xolo Maridueña, quien interpreta a Miguel Diaz.

El joven actor no solamente es un amante de los deportes, sino que también tiene una conexión con México, ya que su madre es originaria de nuestro país, por lo que en sus venas corre la cultura nacional. Su pape en Cobra Kai sin duda ha llevado su carrera a otro nivel, exponiéndolo de forma masiva al mundo, por lo que vale la pena echarle un vistazo a estos datos curiosos sobre el actor.

facebook Tweet
Te puede interesar