Mi cuenta
    'Cobra Kai': ¿Por qué Hilary Swank no ha participado en la serie de Netflix?

    Hilary Swank protagonizó la cuarta película de 'Karate Kid', por lo que muchos fanáticos han pedido que la actriz se sume al elenco de 'Cobra Kai', la serie que hace poco estrenó su dos temporadas en Netflix.

    No cabe duda de que Karate Kid se volvió parte de la cultura popular desde el estreno de la primera película en 1984, con Pat Morita como el alma de la franquicia, ya que debido a sus enseñanzas y disposición por ayudar a los demás logró sacar adelante a Daniel (Ralph Macchio) de su problema en la escuela con los bullers, sin embargo, en El nuevo Karate Kid (Karate Kid 4) una nueva alumna llegó a la vida de Miyagi de la mano de Hilary Swank y su interpretación de Julie Pierce.

    Era 1994 cuando Swank aceptó protagonizar esta película, cuando apenas tenía 20 años, pero ya había cumplido un lustro de experiencia como actriz. Aunque la cinta no es la más popular de la saga y prácticamente sólo Miyagi conecta la trama (que sí es considerada canon), actualmente se ha tenido un acercamiento más nostálgico al largometraje, por lo que muchos fanáticos piden que Hilary participe en Cobra Kai, la serie que recién llegó a Netflix con sus dos primeras temporadas.

    Muchos le han preguntado a la actriz al respecto, pero inicialmente no comprendía bien de qué se trataba el asunto, así lo comentó en una entrevista para Uproxx: “Ni siquiera sabía qué era eso y seguía haciendo que la gente se preguntara: ‘¿Cuándo vas a hacer Cobra Kai?’ Yo estaba como, ‘¿De qué están hablando?’ El nombre de mi perro es Kai, así que digo, ‘espera, ¿qué?’ Y luego finalmente lo entendí. Pero quiero decir, la cantidad de personas en un día que preguntan, ‘¿Vas a hacer Cobra Kai?’ es bastante fascinante”, dijo la intérprete que participó en Golpes del destino y Ángeles de hierro.

    'Cobra Kai': ¿Cómo podrían resucitar a Nariyoshi Miyagi (Pat Morita) en la temporada 3 de la serie de Netflix?

    Aunque con esta declaración la actriz no dice nada respecto a una potencial participación en Cobra Kai, basta recordar que uno de los planes de Jon HurwitzHayden Schlossberg (directores de la serie) y compañía es llegar hasta una potencial sexta temporada, por lo que no descartemos que en algún momento indaguen en Julie Pierce y su potencial regreso. Eso sí, el único inconveniente para Netflix sería lo económico, ya que Swank es una actriz de renombre que no será barata para contratar, por lo que deberán tener eso en mente los productores si quieren contar con ella.

    Así que sería una auténtica sorpresa para los fans que Hilary Swank regrese a la franquicia, aunque habrá que esperar un poco más para saber si esto se lleva a cabo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top