Mi cuenta
    'Cobra Kai': ¿Cuándo estrena la temporada 3 en Netflix?

    'Cobra Kai' estrenó sus dos primeras temporadas en Netflix y ya muchos se están preguntando cuándo llegará la tercera entrega. Cabe destacar que los próximos episodios ya están grabados, por lo que es probable que no tarden mucho en llegar.

    Las primeras dos temporadas de Cobra Kai arribaron a Netflix, fascinando a propios y extraños, ya que rápidamente la serie que pertenecía a YouTube Originals se colocó como el título más visto en el servicio de streaming, por encima de los esperados nuevos episodios de la temporada 5 de Lucifer. Es por ello que ya muchos se preguntan cuándo es que llegará la temporada 3 de la serie de karate.

    Recordemos que los próximos episodios ya están grabados, de hecho, antes de anunciarse que la serie protagonizada por Ralph MacchioWilliam Zabka se mudaba a Netflix terminaron su rodaje, por lo que estrenarán en el gigante de streaming de forma exclusiva. Por ahora Netflix sólo ha confirmado que la temporada 3 de Cobra Kai llegará a su catálogo en algún momento del 2021, pero no se ha especificado la fecha exacta.

    “Para el personaje de Johnny, Ali he estado diciendo esto durante las últimas dos temporadas, ella es una gran pieza que falta en su vida. Ella es el amor que se escapó y de alguna forma le encantaría volver a conectar. Pero el programa está lleno de sorpresas”, mencionó Zabka en una entrevista para Comic Book: “El final de la temporada 2 es esencialmente un accidente automovilístico. Hay muchas piezas para volver a unir. Hay mucha curación que debe suceder. Hay mucho crecimiento que debe suceder”, compartió el actor que también participó en Cómo conocí a tu madre y El karate kid.

    'Cobra Kai': Nuevo tráiler revela que el Sr. Miyagi pudo ser un ninja

    “La espera de la temporada 3 valdrá la pena. Va a funcionar de una manera excelente, en todos los frentes”, dijo William. “Hay algunas sorpresas, hay cosas que esperas que no van a suceder, pero eso es a propósito. Quiero decir, no pudiste resolverlo. Ya sabes, si miras Cobra Kai desde el episodio uno hasta el final de temporada 2, no podrías haber rastreado eso. Es como si se necesitaran tantos, todo lo que sucede con Kreese, es sorprendente. Es simplemente una gran escritura”.

    Así que antes del estreno de la temporada 3 de Cobra Kai vale la pena echarle un vistazo nuevamente a los episodios previos de la serie, ya que podrían toparte con una u otra sorpresa o trama secundaria que probablemente cobre mayor importancia posteriormente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top