'Cobra Kai': Peyton List y 10 cosas que debes saber sobre la actriz detrás de Tory

Tras el éxito de 'Cobra Kai' en la plataforma de Netflix, la popularidad de Peyton List se ha disparado por los cielos al presentar a Tory, la chica mala de todo All Valley, por ello te presentamos 10 cosas que necesitas conocer de la joven actriz.

Ver galería
10 imágenes

Cobra Kai ha logrado convertirse en todo un éxito, demostrando que la historia de Karate Kid sigue más viva que nunca, por ello la temporada 3 promete traer consigo una serie de revelaciones que todo fan muere por conocer, como el misterioso pasado del Sr. Miyagi (Pat Morita) o indagar en más aspectos de Tory (Peyton List), quien se ha robado el gusto de todos los seriéfilos por su ruda personalidad única en All Valley.

Es verdad que aún conocemos muy poco sobre Tory, pero… ¿qué tanto conoces sobre Peyton List? Una joven intérprete que ha formado parte de toda clase de producciones e incluso ha demostrado su talento en la música y producción audiovisual, por ello te presentamos 10 cosas que necesitas conocer de la joven List y de este modo la espera por los nuevos episodios de Cobra Kai sea menos tormentosa.

facebook Tweet
Te puede interesar