'The Crown': 10 datos que todo fan de la serie de Netflix debe conocer

'The Crown' ha resultado en un éxito rotundo en Netflix a lo largo de sus cuatro temporadas, sin embargo, también ha habido varios datos curiosos que todo fan de la serie debe conocer y que involucran a varios de los intérpretes.

Ver galería
10 imágenes

La inclusión de personajes fundamentales en la vida real como Diana Spencer (Emma Corrin) y Margaret Thatcher (Gillian Anderson) a la temporada 4 de The Crown fue todo un acierto, despertando interés en nueva audiencia, así como dándoles otra gran oleada de episodios a los seguidores de la serie desde que inició. Y justo hablando de los comienzos de la producción de Netflix, vale la pena indagar en algunos detalles que todo fan debería saber.

Y es que desde las dos temporadas protagonizadas por Claire Foy y compañía, hasta el par que encabezó Olivia Colman, The Crown ha estado llena de halagos, premios y también curiosidades, como el que Foy audicionó y grabó la primera temporada en el marco de su embarazo, lo que la obligó a utiliza ropa extra. Pero no es todo, ya que también hay un detalle peculiar sobre la alimentación de los perros corgis que vemos en pantalla.

Peter Morgan (creador de The Crown) es muy detallista y tiene mucha experiencia en producciones relacionadas con la familia real, ya que también ha trabajado en películas como La reina o Enrique VIII, así que quizá no había una persona más oportuna para retratar los acontecimientos que han rodeado a la Reina Isabel II desde su comienzo como monarca hasta prácticamente la actualidad; de hecho, el plan original es terminar la serie en la temporada 6, pero debido a su éxito se rumora que hay pláticas para extenderla más episodios y llegar a tocar temas contemporáneos, pero esto aún no tiene luz verde. Mientras esperamos, échale un vistazo a lo que preparamos en este slideshow.

facebook Tweet
Te puede interesar