'Mi pobre angelito': 10 cosas poco conocidas sobre la clásica película navideña

Ninguna Navidad está completa sin ver al menos una vez 'Mi pobre angelito', película protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci y Catherine O'Hara, por ello te presentamos 10 cosas que no sabías de este verdadero clásico decembrino.

Ver galería
10 imágenes

Hay de clásicos a clásicos; algunos aclamados por la crítica y otros que, gracias a su divertida historia y personajes entrañables, se han hecho del cariño del público a través de los años. No existe mejor ejemplo que Mi pobre angelito, cinta dirigida por Chris Columbus (Las crónicas de Navidad 2) y protagonizada por el entonces niño estrella, Macaulay Culkin, acompañado de destacados actores como Joe Pesci, Catherine O'Hara y John Candy; una película que de verdad ha marcado -a su modo- la historia del cine.

Confirman nueva versión de 'Mi pobre angelito'

No es un secreto que en México sea considerada un largometraje obligado para la época navideña. Es casi una tradición no oficial que sea transmitida en canales de televisión abierta desde hace años, por ello ha sido una producción que nos ha acompañado en las buenas y en las malas (como ahora mismo con el encierro). Es por ello que quisimos ver este clásico desde otra perspectiva y vamos a presentarte 10 cosas que no sabías y en serio te dejarán boquiabierto.

De este modo podrás organizar una noche de películas inaugurada por Mi pobre angelito, tal vez una taza de ponche caliente y tu arbolito encendido sean el mejor combo navideño que se puede pedir, te volverás en todo un experto sobre esta cinta noventera y quizá puedas repartir sabiamente estos datos curiosos entre toda tu familia y amigos. Recuerda que esta película y sus secuelas se encuentran disponibles a través de Disney+, sin dejar a un lado que probablemente tengas una copia en disco en casa, así que no hay excusa para no verla otra vez.

facebook Tweet
Te puede interesar